Karchez

9.1K 292 9
                                    

Con toda la pereza del mundo, puse los libros en el escritorio que se encontraba en una de las habitaciones extras de mi hogar. Prendí mi computadora para poner música relajante y por si necesitaba buscar información. Estaba estudiando para uno de los exámenes más importantes de la universidad. Realmente necesitaba tener buenas notas y eso no lo conseguiría confiandome como siempre. Era cierto que aunque no estudiará sacaba buenas notas, pero esta vez no me fiaba. Empeze a resumir la información más importante en un cuaderno con colores llamativos para acordarme en el examen.

Perdí la noción del tiempo y cuando tome mi teléfono, me di cuenta que eran las cuatro de la tarde. Me estire en la silla y vi que tenía varias notificaciones. Abrí primero whatsapp y vi que tenía mensajes de Karchez. Obviamente abrí el chat y me di cuenta que había mandado varios mensajes.

Kar <3

Cataaaaa

Catalinaaaa

Cariño? :(

Estás estudiando, no?

Bueno, quieres pizza?

Estoy por pasar cerca de la pizzeria y pensé en comprar una, te apetece?

Sonreí al leer los mensajes, obviamente quería pizza. ¿Quién se resistía a una buena pizza?

Sii, trae pizza, porfavor

Estuve estudiando todo el día, perdona por no contestar antes:(

Vale, no hay problema, ahora la compro <3

Cerré el chat y vi otras notificaciones de instagram y twitter. Unos veinte minutos, con toda la pereza del mundo, cerré twitter y de nuevo me centre en mis estudios.

Quizá unos 30 minutos después se escucharon las llaves y seguidamente a Urko correr y brincar. Sabía que Karchez así que deje todo de lado y baje las escaleras, encontrandome con él. Nos saludamos y puso la pizza en la mesa. Le di de comer a Urko mientras el sacaba dos platos para comer la pizza. Desde hace varios días había estado cuidando a Urko ya que Karchez estaba trabajando en algo y no podía estar todo el día en casa, además de que "Jesucristo" también tenía cosas que hacer y no podía estar cuidando al canino, así que yo me ofrecí a cuidarlo.

Él me contó todo lo que hizo esa tarde y yo como no tenía nada más interesante que contarle que estudie todo el día, le preste atención mientras le preguntaba cosas.

Me convenció de ver una película y corrí al piso de arriba para guardar mis libros y cuadernos y lápices que había estado utilizando. Era poco lo que tenía que estudiar, así que lo deje para mañana temprano. Tomé mi manta rosa y peludita calentita. Era con la que siempre veía series o películas. Nos sentamos en el sofá y pusimos la película mientras que comíamos algunas chucherías. Pronto me empezó a dar sueño y sin evitarlo, quede dormida.

ONE-SHOTS ¦ STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora