Karchez

12.9K 373 5
                                    

-¡Bien! Pues el dia de hoy he invitado a una amiga cercana y que vosotros ya conoceis que esté conmigo porque hoy vamos a jugar juegos de miedo. Los dos somos muy miedosos con estos temas así que no espereis mucho de nosotros. -Rió y la chica solo esbozo una sonrisa. - Como decía, está aquí de nuevo Avani. -Señalo a la mujer que tenía a un lado, sentada en una silla. -

-Hola. -Saludo, alargando la "A" y moviendo la mano. - Y sí, lo que dijo Karchez sobre que somos muy miedosos es verdad. -Rió. -

-Vamos a jugar primero outlast. -Miro a la chica. - ¿Conoces el juego?

-Claro, ¿Cómo no lo voy a conocer? Si con ese juego te cagabas de miedo. -Rió mirándolo. -

-Shh. -Puso un dedo sobre sus labios mientras sonreía. -

Jugaron varios juegos para después terminar el stream. Habían hecho aproximadamente 5 horas de stream y estaban cansadisimos. Avani se quedaría a dormir con Karchez, así que tomo una sudadera del varón y se la puso para dormir con esa. Se quedaron hablando por un rato más, mientras cada uno veía su celular y se mostraban memes mutuamente. Unas dos horas después les dio sueño y se quedaron dormidos cada uno de un lado, pues dormían super mal.

A la madrugada, Karchez empezo a tener una pesadilla y se desperto sudando frío. Asustada, Avani lo tranquilizo y se acostaron en la cama de nuevo. Mientras que ella le acariciaba el pelo. Poco a poco se fueron quedando dormidos abrazados, hasta que la madre del chico tocó la puerta. Somnolientos se levantaron y el muchacho abrió la puerta, les había traído el desayuno. Agradecieron y se pusieron a desayunar mientras hablaban. Ellos dos eran mejores amigos desde hace 7 años y se apoyaban en cada cosa que hacían. Avani era modelo, por lo que era algo reconocida y aparecía frecuentemente en los streams de Karchez junto a Vogue, que también era la mejor amiga de la chica. El de pelo blanco y la morocha se habían conocido gracias a el colegio, donde les había tocado hacer equipo para un proyecto y desde ese entonces se habían vuelto cercanos, a tal punto de pasar más tiempo juntos que de lo normal. Hablaban todos los días y les agradaba estar juntos, se sentían protegidos y era una sensación linda, como si quisieran estar todo el día así.

Después de desayunar, la chica se cambio de ropa a la suya y arriba se puso la sudadera del hombre, que era seguro que se la iba a robar, ya era costumbre. Aviso a su madre para decirle que ya iba de vuelta a casa y que quizá en 20 minutos estaría allí. Tomaría un Uber para no molestar a Karchez. Se despidió de la madre de Karchez y salió de la casa, seguida del varón. Hablaron un poco sobre lo que harían mañana mientras que caminaban al Uber, que se encontraba a 8 minutos. Se despidieron y subió al coche. Suspiro mientras que sus ojos tenían un pequeño brillo. Hace más de dos años que estaba enamorada de él, pero no lo quería admitir, no quería arruinar su amistad por sus estúpidos sentimientos.

ONE-SHOTS ¦ STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora