Isabella abrazaba a Axozer por el torso acostados en la cama del chico, sintiendo su corazón latir rápidamente. Había acabado stream ya hace una media hora y la chica había ido a visitarlo. Hoy puso la cam, pero para que no se le viera la cara utilizo una mascarilla, unos lentes y una gorra. El chat se había alterado y algunos mensajes en el chat sexualizandolo y diciendo cosas de mal gusto le habían bajado un poco el ánimo. Al ser uno de los que no había hecho face reveal y ser de los más chicos la gente insistía con que mostrara su cara pero él no estaba preparado. Obviamente apreciaba a la gente que estaba con él en todos los directos y a las personas que lo respetaban y ponían un alto, pero la situación lo estaba cansando y se sentía cada vez más presionado. La mujer había estado en los últimos momentos del stream fuera del alcanze de la cámara, claramente no se iba a sentar a un lado de él como casi siempre lo hacían, pues si el chat se enterará que había una chica junto a él en la misma habitación, la tercera guerra mundial seria posible.
Su respiración poco a poco se tranquilizó y también sus latidos, por lo que Isa dedujo que se estaba durmiendo. Se separó un momento para sentarse y vio que el varón la miraba con los ojos entrecerrados, a punto de dormir.
La chica suspiró y negó con la cabeza, mientras que miraba sus manos.-¿Qué pasa? -preguntó el hombre somnoliento.
-¿Por qué estas así?
-¿Así cómo?
-Estás menos risueño y a punto de dormirte, tú no dormías antes, siempre eras muy energético.
-Ah, la escuela. -contestó sin importancia.
-Te conozco y creo saber porqué estás así.
-¿Por qué crees?
-La gente y el face reveal. -la habitación se quedó en silencio.
El suspiro de la femenina interrumpió aquel silencio algo tenso.
-Cariño, no tienes que sentirte presionado por el face reveal ni por la gente. sé que extrañas ser como antes, sin tantas preocupaciones ni estar presionado por esto, pero te lo mereces y si tú no quieres, nadie puede obligarte a hacerlo. y cuando tu estés preparado, yo estaré aquí, contigo, apoyándote en todo como lo he hecho hasta ahora. -tomó su mano y dio suaves caricias, mientras que el hombre se sentaba y abrazaba a la mujer. - no te puedes rendir ahora cielo, luchaste tanto para estar donde estás y mirate, creciste tanto en tan poco tiempo y ya eres alguien conocido.
-No quiero que me sigan por mi cara.
-Hay muchas personas que no te siguen por tu cara y que disfrutan de cada directo que haces, que están siempre en todos los directos y te apoyan sin importar qué. Hay personas que te quieren por tu actitud y tu personalidad, cariño. -se quedaron así por unos segundos más.
-Muchas gracias por estar conmigo en situaciones como éstas, no sé que haría sin ti, ni siquiera sé como agradecertelo.
-¿Qué tal con una pizza? muero de hambre. -rieron levemente.
-Vale, ¿la de siempre? -se separaron del abrazo.
-Claro.
-Ire a pedirle. -sonrió y le dio un beso en la frente a Isa.
=)
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ STREAMERS
Fanfictiononeshots de streamers. pedidos abiertos. actualizaciones lentas.