Mila se encontraba sentada en el balcón, mientras dibujaba digitalmente una de las tantas fotos con su pareja que le habían encantado. Deqiuv, que era su pareja, se encontraba en su set-up haciendo directo. Eran las 3 de la madrugada y estaba jugando gtarp, mientras tomaba su típica monster. La castaña termino el dibujo y retoco un poco el dibujo, poniéndole detalles, sombras o cambiando algunas cosas, hasta quedar satisfecha. Desde hace una semana habia trabajado en ese dibujo, pues era algo más realista y le tomaba tiempo recrearlo, además de que casi siempre se arrepentía por ponerle equis cosa o no le gustaba como quedaba, así que borraba y hacía las cosas de nuevo. Se levanto del suelo del balcón y tomó sus cosas, dejándolas en la cama de la habitación. Volvio al balcón y posó sus brazos mientras miraba la vista de la ciudad, no había mucho movimiento, pues ya era bastante tarde, pero aún así le gusto el silencio que había. Solamente se escuchaban los grillos y el viento chocar contra su cara.
-¿Mil? -La voz de su pareja la regreso a la realidad y se metió a la casa, cerrando la puerta del balcón. -
-¿Qué tal el directo, algo nuevo? -Preguntó sonriendo mientras se frotaba las manos intentando conseguir calor. -
- Bien, nada nuevo pero ¿Qué hacías allí? No salgas más porque te puedes enfermar. -Le dijo mientras abría sus brazos y abrazaba a la chica. - Estás helada, cariño. -Susurro. -
-Estaba dibujando algo para ti. -Se separo y le sonrió. -
-¿Ah si? ¿Qué cosa?
-Esto. -Le mostró mientras tomaba su tablet digital donde dibujaba. -
-¡Que chulo! Oye pero que belleza, que flipada. Estás loquisima, esto es flipante. -Exclamó divertido mientras miraba el dibujo con un brillo en sus ojos. -
-Me alegro que te haya gustado. -Lo abrazo. -
-Es flipante lo que haces. -Susurro el hombre. -
Unos segundos después se separaron mientras que aún sonreían.
-¿Quieres dormir calentitos?
-Si, porfa. -Dijo como niña pequeña. -
-Venga, acomoda eso y yo voy poniendo las mantas y eso.
Se acostaron en la cama, quedándose dormidos casi al instante. Deqiuv agradecía tener a una novia como Mila, que era muy detallista y atenta con él. Amaba sus dibujos y que haya hecho una foto que les gusta mucho a los dos le dio una gran ternura.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ STREAMERS
Fanfictiononeshots de streamers. pedidos abiertos. actualizaciones lentas.