3 de la tarde. Aquella chica esperaba con ansias y nervios, quedaban aún 20 chicas adelante pero ya casi era su turno. Miraba a las chicas salir super felices, en shock o algunas llorando. Respiraba tratando de tranquilizarse pero no pudo, sus emociones eran más. El guardia pasó a 5 chicas más a la sala donde estaba Karchez y otros stremeers más haciendo M&G.
Fueron pasando poco a poco, hasta que fue su turno. Su estómago se revolvió, los nervios estaban a flor de piel. Estaba a punto de llorar. Por fin vería a aquella persona que le ayudo tanto y no a través de una pantalla, como siempre lo hacía.
El guardia la paso a ella y a otras cuatro chicas (que por cierto, ellas cinco hablaban en la cola y se hicieron amigas). Ella se quedo en shock, no sabía que hacer. Karchez sonreía y las miraba. Poco a poco, se fueron acercando para una por una, abrazarlo y tener su momento con él. Se pudo percatar que era verdad lo que decía en su tweet; Te enganchaba con sus brazos fuertemente, te daba un capón con la barbilla y reí lentamente, lo que le parecía tierno.Cuando llegó su momento, lo abrazo fuerte y empezó a llorar. No aguantaba la felicidad que estaba teniendo ahora. En susurros, le agradecío por ayudarla en momentos tan difíciles y darle buenos momentos y recuerdos, le dijo que estaba muy orgullosa de él y que estaría hasta el final. «Con vosotros hasta el final»
Karchez le agradeció y que le dijo que estaba muy contento de poder ayudarla de una manera u otra. Hablaron un poco entre todos y se tomaron varias fotos. Pero cuando era la hora de irse, la mujer no quería, se negaba. Le agradeció una vez más a aquel chico, quien la miraba con una sonrisa.
Las 5 chicas salieron por la puerte, aun sin asimilarlo. Cada una se fue por su lado, no sin antes intercambiar números. La chica camino hacia el auto de sus padres, sintiendo como un pedazo de su corazónsito se quedaba allí adentro.ok tenía esto desde octubre creo, así que da un poco de cringe creo yo, no sé. igualmente lo dejo jeje
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ STREAMERS
Fanfictiononeshots de streamers. pedidos abiertos. actualizaciones lentas.