-¿Cómo bajar la fiebre? -escribió Raptor en el buscador de Google, mientras que a un lado suyo descansaba Isabella.-Que no tengo fiebre, pesado -reprochó la chica por décima vez, tratando de convencer al chiquillo que no estaba enferma.
-Qui ni tingi fiibri -arremedó él - estás hirviendo -la miró mal por unos instantes y volteo su vista hacia el ordenador - aquí dice que tienes que tomar una ducha para que se te baje un poco, así que pondré la regadera y te vas a meter a duchar mientras yo te preparo una sopa.
-Cuidado con quemar la casa que no está mi madre para ayudarte -molestó la chica con una sonrisa divertida, levantándose de la cama y viendo como su pareja iba al baño para abrir la regadera
Como bien lo había dicho, preparó la ducha para la mujer y mientras tanto bajó a la cocina, sacando su teléfono en el camino y preguntando a su madre cómo cocinar una sopa, ya que él no tenía ni la más mínima idea de qué hacer.
Fue algo complicado, más que nada porque él no sabía cocinar y se alimentaba a base de comida chatarra, pero después de algunas explicaciones a detalle que le dio su mamá, sorprendentemente pudo hacer la sopa. Sabía bien, demasiado bien, definitivamente le gustaría a su pareja. Cuando se dio cuenta, había tardado mucho tiempo, así que al escuchar a Isabella bajar las escaleras, apagó la estufa y sacó un plato hondo para poder poner la sopa.-Wow, ¿no quemaste la casa? muy buen logro -se burló, sentándose en una silla, aunque se veía tierna, tenía las mejillas y la nariz rojas, lo que había que las pocas pecas que tenía resaltaran.
-Oye, deja de burlarte que me enojo y me voy, eh -le siguió el juego con una sonrisa, mientras que se sentaba a un lado de ella y le ponía el plato enfrente.
Hablaron mientras ella comia. Isabella le había dicho que la sopa había quedado muy bien y que debería de cocinar más, pues quizá se le daría bien. Raptor obviamente dijo que ni de loco, porque casi se quema los dedos repetidas veces, y ahora tenía un pequeño trauma con eso.
La más pequeña de altura, propuso ver películas después de comer la sopa, puesto que ya se sentía mucho mejor, pero que no quería hacer nada. Así que no sin antes lavar los platos que había ocupado para cocinar, el chico aceptó y dejo que ella escogiera la película, aunque sabía que iba a escoger una de Harry Potter.Y si, había escogido la de "Harry Potter y el prisionero de azkaban". Toda la película se la paso diciendo lo bien que se veía Draco Malfoy, y él algo molesto le decía que era el malo de la película, que no podía gustarle él. Aunque de cierta forma, le dio una idea, quizá pueda comprarle un funko pop de Draco para navidad.
especial de navidad 🤙
posdata: muchas gracias por las 100k, se los agradezco de corazón y prometo actualizar más seguido <3
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ STREAMERS
Fanfictiononeshots de streamers. pedidos abiertos. actualizaciones lentas.