Él era el gato y ella el ratón. El problema es que no podían llevarse bien. Muy fácil el deducir porqué. Aunque la pequeña ratón más que asustada, estaba encantada. Amaba los ojos enigmáticos y curiosos de aquel gato. Aunque sabía que él no la conocía, le daba igual, pues así no tenía que tener valentía para poder saludarlo.
Aguantaba la respiración cada que pasaba a un lado de ella, y su corazón latía con fuerza al oler el perfume que dejaba por el aire.
Se escondía entre la gente, mientras que lo observaba reír y jugar con sus amigos.
La cosa cambio, cuando una de sus amigas los presentó; a él pareció no importarle, pero para ella era todo un sueño.
Poco a poco, él parecía mostrarle más atención, ahora los ojos enigmáticos de aquel chiquillo se posaba en la pequeña chica, y los ojos grandes y curiosos de ella, se achinaban cada que él la hacía reír.Todo parecía ir bien, más que bien, parecía una película. Pero no siempre es así, no todas las películas tienen que acabar con un final feliz, ¿no?. Aquel gato, había desaparecido de la nada. Todos estaban sumamente confundidos, parecía que se lo había tragado la tierra. Nadie sabía donde estaba, ni sus amigos.
Ni una sola pista.
Ella se sintió torpe, tonta e ilusa por haberse encariñado aún más con él. Se sentía traicionada. ¿Por qué cuando todo iba de maravilla tenía que pasar eso?
Pasaron días, semanas, meses e incluso años, y nunca nadie más supo de él.
está muy horrible, ok? yo sé 😭
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ STREAMERS
Fanfictieoneshots de streamers. pedidos abiertos. actualizaciones lentas.