Reborn

4.3K 156 1
                                    

Julieth y Reborn estaban tan entretenidos en aquel jueguito de cubos que no se dieron cuenta cuando sus amigos entraron al mismo canal de discord, tomándolos por sorpresa cuando hablaron.

–Alooo –hablaron Raptor y Axo, mientras que éste último soltaba risas.

–¡Que susto! —masculló la pelirroja, mientras que se tomaba del pecho y veía que sus espectadores se reían de ella.

–Sois gilipollas –murmuró su pareja.

–¿Qué estais haciendo? –preguntó Mara

–Jugando minecraft –respondió Reborn

–Oye, ¿y si nos hacemos un mundito de minecraft pa' jugar ahí un rato? –sugirió Axo.

–Yo lo veo, además sería más divertido –sonrió la muchacha.

–Bueno, entonces crea el mundo Acho

–¿Por qué yo? Joder, todo hazlo tú axo –se quejó el chico, mientras que hacía una voz más aguda al decir la última oración.

–¡Pues para que hablas! –habló Mara, mientras que reía acompañada de Raptor.

–Bueno, venga, hago el mundo, pero solo porque estoy de buen humor.

Los espectadores de cada uno de los chicos (menos de Mara y Raptor, que ellos no estaban haciendo stream) ansiaban que los chicos jugaran Minecraft juntos y para ellos, Dios los vio a los ojos, una expresión en el fandom; aunque faltaba Focus, era un gran paso.

Después de algunas quejas y risas de por medio porque no podían unirse al mundo que había creado Axozer, por fin estaban adentro del mundo.
Empezaron a jugar mientras que exploraban la zona en la que habían respawneado, tratando de no separarse mucho y obteniendo diferentes cosas.

Al cabo de unas dos horas, ya habían encontrado una aldea y pudieron equiparse, además de que Julieth había encontrado una cueva y había conseguido hierro y carbón.
Pronto, Reborn decidió que era hora de irse y todos los demás también decidieron que era momento de terminar stream.

este es de hace tres meses y apenas me doy cuenta que no lo subí, por eso es corto, pero voy a subir oneshots mas palabras, lo prometo 😭<3

ONE-SHOTS ¦ STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora