Quackity

8.6K 280 24
                                    

El sonido del timbre sonó y Astrid dio pequeños brinquitos antes de acomodar la cámara que estaba grabando para el vlog que tenía planeado subir conociendo a Quackity y como era una semana con ella.

—¡Alex! —dijo después de abrir la puerta.

—¡Astrid! —dijo él para después reír y darle un abrazo.

—Aquí tenemos la reacción de dos mamíferos al verse por primera vez, se dan un abrazo en clara muestra de emoción —Juan, que estaba grabando con la cámara de Alex sin que él se diera cuenta, y que además había ido a recoger a Alex al aeropuerto, intentaba hacer la voz como en los documentales de animales, causando la risa de su hermana y de su amigo.

—Ay, que emoción, ando bien feliz

—Pues si, ¿quién no se pondría feliz con mi presencia? —rió él — Yo también ando bien feliz, ¿si me van a llevar a comer al buchers?

—Este wey a fuerzas quiere ir al buchers desde que Juan le dijo que había probado la mejor hamburguesa ahí —Dijo la chica mirando a la cámara de Juan y riendo.

—A ver, es que la verdad están muy buenas las hamburguesas de ahí

—Pero entonces, ¿si o no culeros?

—No

—Tranquilo Quackity, yo si te voy a llevar a comer a Buchers.

—Donde no me gusten te voy a exponer

-No, si no te gustan es porque eres bien mamon.

-¿Y si vamos a comer allá? todavía es temprano - dijo ella mirando la hora de su reloj y percatandose que apenas eran las 4:30 de la tarde.

-Va, vamos, correle —dijo Quackity levantandose del sofá en el que se había sentado

-Wey, yo quería descansar tantito.

-¿Descansar de que pendejo? Vinieron en carro, ni caminaron - dijo la pelinegra que estaba cepillandose el cabello enfrente de un pequeño espejo - Juan, avisale a Ari que vamos a salir, preguntale si no quiere ir con nosotros. ¿No quieres agua Alex?

-Ay, ni así me tratas a mi y eso que soy tu hermano, pinche Astrid - dijo Juan para ir al set-up de Ari donde ella se encontraba grabando tiktoks.

Alex y Astrid empezaron a hablar un poco y a bromear, ambos estaban algo nerviosos y es que ellos dos se habían confesado que se llamaban la atención mutuamente hace ya algunos meses y nunca lo habían vuelto a hablar.

-Ay, oye Astrid

-¿Qué paso?

-Mira, es que me da curiosidad hablar sobre lo que hablamos una vez - dijo riendo nerviosamente - si te acuerdas, ¿no?, o sea de que me llamabas la atención y yo a ti y así - empezó a jugar con sus manos.

-a-ah, pues sí, ¿por qué?

-¿yo te sigo llamando la atención?

-e-eh, pues la verdad sí - rió también nerviosamente, las manos le temblaban y aunque ya estuviera lista, volvió a peinarse el cabello intentando distraerse.

-a-ah, es que yo te quería decir que me gustas, pero yo se que no es probable que pase nada porque pues yo vivo lejos y tú aquí, pero solamente quería decírtelo - su nerviosismo había aumentado y estaba totalmente rojo, se arrepentía porque había dicho eso por impulso. sí le gustaba Astrid, pero no estaba en sus planes decírselo, solo quería saber si a ella le seguía llamando la atención.

Ari y Juan bajaron, sin dejar poder responder a la chica, por lo que simplemente se subieron al coche y fueron al famoso restaurante, donde según Juan, vendían las mejores hamburguesas.

Al finalizar el día, ya eran las 7 de la noche y ya se dirigían de nuevo a casa. Acompañarían a Alex de nuevo al hotel donde se estaba quedando. En todo el día Astrid y Alex se habían estado evitando, se sentían nerviosos con la presencia del otro, así que siempre era la más rápida en llegar al coche y subirse de copiloto, para no ir atrás con Quackity.
Despidieron a Quackity cuando lo dejaron en su hotel y los tres regresaron a casa, donde Astrid se estaba quedando temporalmente ya que había tenido problemas con el piso en el que vivía.

Eran las 2 de la mañana y se sentía aún muy nerviosa cada que pensaba en lo que le había dicho Quackity, pues a ella también le gustaba, así que decidió sacar su teléfono y mandarle un mensaje.

alexis :]

a mi también me gustas.

eres realmente divertido, me gusto
pasar un rato contigo. mañana iremos
a un parque de atracciones, preparate :D


espera qué

ONE-SHOTS ¦ STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora