Barcagamer

5K 290 4
                                    

Barca y Melanie se encontraban en stream, cada uno jugando con diferentes personas. Barca, estaba leyendo el chat y leía bits de vez en cuando. Mientras que Melanie jugaba con Rodezel y Jaime a minecraft, ya que estaban haciendo una competencia, poniendo a varios suscriptores a hacer varias cosas que ellos les decían.

—“Melanie y tú están saliendo? se me hace raro que vivan (según ustedes, porque yo creo que viven juntos xd) tan cerca y pasen tanto tiempo juntos lol” —leyó barca y soltó una risita, puso el stream de la chica en la pantalla mientras que se levantaba de su silla y pensaba bien si hacerlo o no.

Al final, caminó hacia la habitación de Mel sin pensarlo mucho. Abrió la puerta sin tocar y eso asustó a la chica, que se sorprendió al verlo entrar tan libremente en su set-up.

—Oigan, esperenme 5 minutos —le dijo a sus amigos, a lo que recibió un “está bien” de los dos — Estoy en directo —le recordó la chica, silenciandose de discord.

—Sí, lo sé. —se paró a un lado de ella — ¿Estás jugando minecraft? ¿Qué estás haciendo? —preguntó mirando su pantalla.

—Sí, es una competencia. Ellos tienen que hacer lo que nosotros les digamos —explicó un poco – ¿'tas bien? ¿qué quieres? —lo miró sospechosamente.

—Nada, ¿qué no puedo vernir a verte? —sonrió

—Pues se suponía que no, pendejo, por eso te pregunto. ¿No estabas en directo? —rió.

—Estoy, de hecho vine porque alguien preguntó que si estábamos saliendo.

—¿Y tú que le dijiste? ¿O porqué veniste? —movió su personaje de donde estaba y se encerró bajo la tierra, ya que sus amigos intentaban matarla.

—No dije nada, ¿no crees que estar aquí ya dijo demasiado? —la miró.

—Bueno, ¿entonces ya podemos decir que somos pareja o que pedo?

—Pues si mensa, ¿qué te estoy diciendo?

—¿Cómo que mensa? menso serás tú —lo miró “molesta” pero volteó su mirada al ordenador, ya que sus amigos le estaban llamando. — Ya correle de aquí, todavía me andas diciendo mensa

—Ay, que grosera —soltó una carcajada y le dio un beso casto en los labios a la femenina, que solo sonrío y se despidió de él con la mano para después desmutearse y seguir jugando con sus amigos.

Barca regresó a su habitación y vio el chat muy emocionado, por fin se había confirmado el ship que tanto les gustaba.

no recuerdo de dónde saque la idea😭

ONE-SHOTS ¦ STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora