PREFERENCE PART 2

6.2K 134 1
                                    

PREFERENCE PART 2.

cómo sería un día con...;

AURON

- normalmente su día comenzaría cerca de las 10 de la mañana, aunque se nieguen a levantarse, tienen que hacerlo.
- tomarían un colacao e irían de nuevo a acostarse a ver un programa.
- por la tarde, harían un poco el aseo de la casa y cocinarian algo para almorzar.
- auron empezaría stream y tú, por lo mientras, irías a hacer la compra o a pasar el rato con tus amigas.
- cuando llegarás, auron ya habría terminado stream y se irían a acostar, hablarían hasta que alguno de los dos se quede dormido y como hacía algo de frío, se taparían con una manta.

MOMON

- un día con Momon comenzaría algo tarde, pues les costaba bastante levantarse después de desvelarse.
- hablarían un poco y llegarían al acuerdo de bajar a hacer el desayuno para después ducharse y empezar el día.
- desayunarían y cada quien iría a bañarse y arreglarse. después de arreglarse, irían a almorzar con amigos.
- cuando regresarán, harían tiempo y jugarían un rato con Mika.
- Momon haría directo y te invitaría, ya que según él, estás muy guapa y necesita presumirte ante sus espectadores. y aunque al principio te diera vergüenza, te fuiste soltando y te convertiste en "la reina del canal", como te habían apodado el chat.
- después de que acabará directo, se sentarían a ver algún anime que habían estado viendo juntos.

MARA

- un día con Mara sería productivo, ya que se levantarían algo temprano y empezarían por ducharse para después desayunar y arreglarse.
- después de varios chistes malos, se irían a comprar cosas que faltan en la casa, pues se acababan de mudar juntas hace unos días.
- aprovecharían e irían a algún restaurante a almorzar algo rico y ligero.
- regresarían a casa algo cansadas, y como el internet de la casa lo ponían mañana, Mara aviso a los nekos que por hoy no habría directo, pero que mañana lo recompensaría.
- se pusieron a limpiar un poco la casa, así que pasaron la aspiradora y lavaron platos sucios.
- acomodarían las cosas que compraron e irían a hacer una pasta para comer.
- después de comer, como ninguna de las dos tenía trabajo pendiente, jugarían algún videojuego para después ir a la cama y dormir.

DEQIUV

- como Deqiuv se duerme tardísimo y se levanta tardísimo, te levantarías a hacer el desayuno para los dos, y en lo que se levanta, te irías a duchar.
- al salir de la ducha te arreglarías y te darías cuenta que él ya está despierto, cosa que es un milagro, pues casi siempre está dormido hasta tarde.
- se sentarían a desayunar mientras él te cuenta que hizo en el directo de ayer.
- después, él también se iría a la ducha mientras tú levantas los platos del desayuno y los lavas.
- la tarde es muy de chill, era domingo y ninguno de los dos tenía nada que hacer, así que se pondrían a jugar o ver alguna serie en compañía de las perritas de Deqiuv, que jugarían con ustedes.

PERXITAA

- un día con él sería tranquilo, pues sus trabajos los hacen en casa. desayunarían y se arreglarían un poco para podee estar presentables.
- lavarían los trastes sucios y limpiarian un poco la casa, para después hacer una sesión de mimos.
- pedirían algo por delivery ya que no tienen muchos ánimos de cocinar algo, así que se pondrían a comer en cuanto llegara la comida.
- hoy Perxas no haría directo, así que se fueron a acostar a ver cada uno su teléfono mientras hablaban y se mostraban cosas.
- no tenían hambre así que se acomodaron y pronto se quedaron dormidos abrazados.

ONE-SHOTS ¦ STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora