Auron

4.1K 211 0
                                    

Las manos de Bri danzaban por el pequeño lienzo que tenía enfrente, mientras pintaba el mar a la luz de la noche. Canciones de Lana del rey sonaban de fondo, lo que la había sentir feliz. Bosnia y Luka estaban acostados en la cama, jugando de vez en cuando.
No se había dado cuenta que alguien había abierto la puerta de la habitación, hasta que escucho una risa cansada.

—Traje pizza, perdón por tardar, después del evento estuvimos jugando en unos juegos mecánicos. —explicó mientras se quitaba la chaqueta y se sentaba en la cama. Brisa pausó la música y lo miró.

—No te preocupes, me entretuve pintando, me alegro que te la hayas pasado bien —sonrió y se levantó para darle un abrazo.

—Te traje un regalo, está en la sala de estar, ven —la tomó de la mano y salieron de la habitación, llegando a la mesa y la pelinegra vio la pizza y una bolsa negra que le entregó su pareja.

Sacó las cosas de adentro de la bolsa y se dio cuenta que eran plumones, pinceles y algunas pinturas. Él sabía lo mucho que amaba el arte y lo mucho que amaba pintar y dibujar, así que cada que podía le compraba cosas para que pudiera seguir haciendo arte.

—Ostia, muchísimas gracias cariño, de verdad te lo agradezco un montón —le dio un pequeño beso y fue a guardar las cosas.

Raúl ayudó a Bri a recoger las cosas que tenía en el escritorio de su habitación entre risas y bromas, mientras que el varón le contaba como había sido el evento y que varios de los fans habían preguntado por ella, ya que normalmente la femenina lo acompañaba a los eventos a los que el chico iba, pero esta vez no pudo ir porque era maestra en una universidad de arte y tenía que ir a dar clases temprano. Auron la molestaba con que parecía una estudiante y no una maestra, porque era de baja estatura y además era joven, tenía 28 años.

Después, los dos se fueron a lavar las manos y bajaron las escaleras para agarrar rebanadas de pizza y sentarse a ver una peli que ninguno de los dos termino de ver porque se durmieron a media película.

ONE-SHOTS ¦ STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora