PREFERENCE part 1.
cómo sería un día con...
RUBIUS
- no se querría levantar temprano, y te convencería con algunos besos de por medio con que te quedes un rato más con el, por lo que se quedarían hasta tarde durmiendo.
- después de un rato, le darían de comer a los felinos y desayunarían unos buenos hot cakes con risas incluidas y Wilson y Raspy jugando entre sus pies.
- la tarde se la pasarían viendo películas o alguna serie que tienen pendiente ver.
- harías la cena y él te ayudaría, para después comer viendo algún programa en la tv.
- haría stream mientras tu haces algunos de tus hobbys y cuando te de sueño, irías a dormir y al poco rato llegaría rubén a acostarse junto a ti, abrazándote por la cintura.REBORN
- un dia con él sería despertando algo temprano, para que después reborn hiciera el desayuno y tú le ayudaras. desayunarían tranquilamente mirando la tv.
- se acostarían de nuevo para dormir o simplemente ver algún programa.
-por la tarde saldrían a almorzar y caminar un poco, riendo y hablando sobre cómo les va a cada uno en sus trabajos.
-llegarían de nuevo a casa y reborn haría stream, mientras que tu aprovechas y adelantas algunas cosas de tu trabajo mientras de lejos escuchas a reborn hablar con los trajeados y sus amigos.
-cuando termine directo se la pasarían el resto de la tarde acostados en la cama dándose mimos.BJEAN
- su día empezaría sobre las 11 de la mañana, pues les daba pereza levantarse, pero cuando lo consiguieron hicieron el desayuno y comieron mientras charlaban tranquilamente.
- después por la tarde salieron a hacer la compra como acostumbraban a hacer cada lunes. algunas personas reconocían a biyín y preguntaban quién eras tú, ya que no habían hecho pública su relación y ustedes decían que eran mejores amigas, después todo estuvo tranquilo.
- llegaron a su casa y acomodaron las cosas de la compra en los estantes y ya para después, la rubia haría stream y mientras tanto, tú aprovecharías a terminar esa serie que dejaste para después.
- cuando terminará stream, se acostarían a ver una película comiendo pochoclos mientras se hacían mimos en el pelo.RAPTURS
- realmente con el dino su día empezaría cuando terminarán de rolear en gta, que probablemente sería sobre las 7 u 8 de la mañana.
- cuando terminen, se irían a dormir, pues habían pasado toda la noche jugando gta y algunos videojuegos más. despertarían sobre las 4 de la tarde y pedirían delivery, pues los dos son muy procrastinadores y a ninguno les apetece cocinar.
- le darían de comer a Willy (el perro de Raptor) y verían las redes, para que después el dino avisará que haría stream en unas horitas y que estuvieran atentos.
- se harían mimos mientras tanto y jugarían con Willy. Y cuando llegué la hora de que haga stream, tú te sentarías en una silla gamer mientras que lo veías rolear y jugabas con los jueguitos que tienes en teléfono, veías redes y alguno que otro video en youtube (con los audífonos, obviamente)AXOZER
- cabe decir que aunque no vivieran juntos, eran vecinos, por lo tanto cualquiera de los dos podía visitar a el contrario cuando quisiera.
- fuiste a su casa ya que habían quedado para ver una película juntos, su madre te recibió con un gran abrazo y pasaste al cuarto de axo.
- él te recibió con pochoclos, dulces y con la película ya preparada para solo darle play. se saludaron y abrazaron para después acostarse en la cama del chico y ver la película.
- cuando termine, se quedarían hablando y viendo cada uno su teléfono, hasta que ya sea hora de irse.hace ya vario tiempo que quería hacer un preference pero por falta de tiempo no lo había hecho, así que aquí esta. traeré una segunda parte de auron, mara, momon, violeta y deqiuv, ¿quieren que agregue a alguien más?
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ STREAMERS
Fanfictiononeshots de streamers. pedidos abiertos. actualizaciones lentas.