Capítulo 51

576 47 4
                                    

Índigo: Espero que sepas bailar suggy.

Sugarcoat: Claro que si se bailar, índigo, mira mejor deja de hablar y vayamos a bailar.

Índigo: Jeje me encanta esa actitud fría y sería que tienes suggy, eso es lo que una pasiva busca en una chica como tu.

Sugarcoat: Ajá si como tu digas  bueno ya estamos cerca de la pista de baile.

Narrador: En eso sugarcoat e índigo llegan a la pista de baile, y en eso al momento de llegar, sugarcoat voltea a ver a índigo a los ojos, la toma de la cintura con una mano, y con la otra la mano derecha de índigo, quien pone su brazo izquierdo en el hombro, y en eso las dos comienzan a bailar.

Mientras las dos van bailando,  sugarcoat comienza a mirar a Sunset y a Twilight bailando, mientras que las va viendo bailar, sugarcoat se pone cada vez más celosa, y deseando poder golpear en la cabeza a Sunset.

Mente de sugarcoat:  Me dan ganas de golpear a Sunset en la cara, no sólo por todo lo malo que hace al hacer menos a mi y a mis amigas, sino por quitarme la oportunidad de bailar  con la linda Twilight, pero bueno a estas alturas no puedo hacer nada más que esperar al baile de otoño o hallowen, me tendré que esperar....

Narrador: Sugarcoat decide dejar de mirar a Sunset y a Twilight, y decide seguir bailando con indigo, mientras tanto con Twilight y Sunset bailando, Sunset mira a la nueva alumna con una mirada algo dulce, mientras que Twilight sólo se queda algo nerviosa e incómoda por la forma en la que la presidenta de canterlot academy la está mirando.

Narra Twilight: Me siento.... Algo incómoda y nerviosa.... Por la forma en la que la presidenta de canterlot academy me está mirando, yo.... No se porque me está mirando de esa forma, se que es una sonrisa dulce, pero.... Es algo raro que me mire de esa forma.... Y eso me pone algo nerviosa, y es la primera vez que me pasa algo como esto.... ¿Porque me siento así?.

Sunset: Oye linda twi, ¿En que estás pensando?.

Twilight: Bueno.... Am am....

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora