Narrador: Las chicas se van a sus respectivas habitaciones, para prepararse para la cena de bievenida, mientras tanto con Twilight y Sugarcoat, estas se encuentran en su habitación haciendo la tarea, y en eso Sugarcoat ve a Twilight en su cama haciendo su tarea, y no puede evitar sonrojarse, y en eso se sienta con su libreta en la cama de Twilight, y comienza a acariciar el largo cabello de Twilight, quien sonríe y en eso mira a Sugarcoat, y en eso Twilight tiene un pequeño sonrojo.
Twilight: Sugarcoat, ¿Qué haces en mi cama?.
Sugarcoat: Pues te vi solita, y decidí hacerte compañía twily, espero que mi presencia no te moleste o incomode.
Twilight: Am am no te preocupes Sugar, no me incomoda tu presencia para nada, puedes hacerme compañía.
Sugarcoat: Jeje gracias.
Twilight: De nada.
Narrador: En eso las dos se sonríen y vuelven vuelven concentrarse en su tarea, y ya cuando terminan de hacer su tarea, Sugarcoat se acuesta en la cama de Twilight, quien está al lado de Sugarcoat, y en eso la menor decide sacar el tema de la cena de bienvenida que hará la presidenta Sunset shimmer.
Twilight: Oye Sugar.
Sugarcoat: ¿Que sucede pequeña?.
Twilight: ¿Desde cuando hacen eso de la cena de bienvenida?.
Sugarcoat: Bueno..... Eso de la cena de bienvenida se hace desde que las puertas de canterlot academy dé abrieron, eso me a contado la directora celestia.
Twilight: ¿Así que es una tradición de canterlot academy?.
Sugarcoat: Así es Twilight, y pues antes no te expulsaban de canterlot academy por no asistir, pero desde que la directora celestia se comenzó a comportar como ahora se comporta, a comenzado a expulsar a alumnas que falten a la cena de bienvenida, ya que considera que es una falta de respeto para ella.
Twilight: Oh ya veo.
Sugarcoat: Así es, la verdad es que antes todo era increíble en esta Academia, las reglas que te dijeron en tu primer día si estaban desde el día 1 de canterlot academy, pero desde que la directora celestia se hizo algo rara se a puesto muy estricta con las reglas.
Twilight: Woooow, así que, ¿Antes todo era diferente aquí?.
Sugarcoat: Así es, antes la directora celestia no era así como la conoces, antes era más alegre, pero un día no sabemos la razón, nadie la sabe, ella cambió completamente Twilight, nadie sabe que fue lo que le paso o lo que hicieron.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Canterlot Academy
FanfictionTwilight Sparkle es una chica de 16 años que es enviada a la Academia sólo para chicas canterlot academy, y ahí va haciendo amigas hasta que conoce a sunset shimmer una chica de 19 años que es la presidenta estudiantil de la Academia, twilight y su...