Narrador: Lemon sonríe y se van al auditorio, mientras con Sugarcoat y Twilight, estas llegan al auditorio y en eso se quedan sorprendidas al ver que todo es elegante y perfecto, Twilight es la que está más sorprendida mientras Sugarcoat no se muestra tan sorprendida de ver la elegante decoración que le dio Sunset al auditorio.
Twilight: Wooooow es hermoso todo lo que estoy viendo.
Sugarcoat: Ja, las decoraciones que hace mi padre en su mansión cuando hace alguna fiesta son mucho mejores que esto.
Twilight: No te veo tan animada Sugarcoat, pensé que te gustan las cenas de bienvenida.
Sugarcoat: Si le gustan twi, pero no cuando está a cargo Sunset, van dos años seguidos que la ponen a ella x cargo de la cena, ya que la directora celestia suele irse a no se donde y dejar a Sunset a cargo durante dos años seguidos.
Twilight: Ya veo..... Oye Sugar.
Sugarcoat: ¿Que sucede pequeña?.
Twilight: Jiji ahí está tu novia, osea índigo zap.
Sugarcoat: Que no es mi novia, ni siquiera me gusta Twilight.
Narrador: En eso Twilight se ríe de forma leve y adorable de Sugarcoat, quien no se enoja para nada, y en eso acaricia la cabeza de Twilight, haciendo que la menor se sonroje de forma leve, pasan unos cuantos minutos y todas las alumnas llegan, y en eso aparecen las amigas de Sunset quienes están en el micrófono.
Sonata: Buenas noches compañeras de cantaerlot academy.
Starlight: Nos alegra que estén aquí en esta noche especial, y bueno las dejaremos con nuestra querida presidenta de canterlot academy, Sunset Shimmer.
Narrador: Las alumnas comienzan a aplaudir al escuchar el nombre de la presidenta, y en eso sale Sunset, quien se encuentra muy feliz y en eso Twilight la ve y tiene un leve sonrojo.
Narra Twilight: Wooooow la presidenta Sunset shimmer se ve bien, ¿Pero que estoy diciendo?, no puedo decir eso, esta prohibido en esta academia, Twilight calmate.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Canterlot Academy
FanficTwilight Sparkle es una chica de 16 años que es enviada a la Academia sólo para chicas canterlot academy, y ahí va haciendo amigas hasta que conoce a sunset shimmer una chica de 19 años que es la presidenta estudiantil de la Academia, twilight y su...