Sugarcoat: Perdón si sonó grosero Twilight, pero sólo estoy diciendo la verdad.
Twilight: Tranquila Sugar, no te preocupes lo entiendo jeje, bueno vayamos hacer la tarea, y después nos arreglamos para la noche.
Sugarcoat: Je esta bien tu mandas.
Narrador: Las dos se van a su habitación para hacer la tarea, mientras tanto con Sunset y sus amigas, estas se encuentran haciendo los preparativos para la cena de bienvenida, y en eso Sunset se da cuenta de que trixie y aria no están haciendo nada, y en eso Sunset se molesta.
Sunset: Haber ustedes dos, no se queden ahí paradas como inútiles ayuden en algo, no sean perezosas.
Trixie: Si señor.
Sunset: Soy mujer tarada grrrrr.
Trixie: Digo, si señora XD, soy tremenda, debería ser comediante jeje o quizás maga.
Aria: Ya ya trixie no empieces con tus plutarcadas, ven vamos ayudar este trío de fresas.
Trixie: Si.
Sunset: Grrrr como odio a ese par de taradas.
Starlight: Oye Sonata.
Sonata: ¿Que sucede?.
Starlight: Sunset se ve muy linda cuando se enoja.
Sonata: ¿Ok?.
Mente de starlight: Aaaaaah creo que estoy enamorada de Sunset, desde que llegue a canterlot academy, la he estado viendo en algo más que una amiga.
Narrador: Las cinco chicas se encuentran acabando los preparativos para la cena de bienvenida, y en eso terminan después de una larga hora, Sunset sonríe ya que está muy confiada de que la cena de bienvenida será un éxito.
Starlight: Ah ah que bueno que ya terminamos chicas, termine algo cansada.
Trixie: Jiji yo también termine igual.
Sunset: Dejen de quejarse chillonas, al menos nos quedo hermoso, bien chicas vámonos a arreglarnos para la noche, y recuerden que es con este uniforme, ya que como saben es el único que tenemos junto con el de educación física.
Las cuatro: Si lo sabemos.
Sunset: Bien ahora vámonos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Canterlot Academy
FanfictionTwilight Sparkle es una chica de 16 años que es enviada a la Academia sólo para chicas canterlot academy, y ahí va haciendo amigas hasta que conoce a sunset shimmer una chica de 19 años que es la presidenta estudiantil de la Academia, twilight y su...