Sunset: Oye cuatro ojos, será mejor que le bajes a ese tonito de voz, porque tú sabes perfectamente con quién te estás metiendo.
Sugarcoat: Lo se perfectamente Sunset, ¿Y sabes algo? No me importa quien seas, si eres la presidenta estudiantil de Canterlot Academy, eso no me importa, yo no voy a permitir que tú, hables mal de mi a mis espaldas eso te lo juro, eso es de una maldita cobarde.
Sunset: Yo no voy a tolerar que me digas cobarde, nadie me había dicho cobarde en mi vida, nadie se ha atrevido a decirme así en mi vida y estancia en Canterlot Academy.
Sugarcoat: Grrr será porque todas las alumnas te tienen miedo, ya que no pueden decirte nada malo, porque tienes un puesto importante en esta Academia que eres capaz de hacer pasar un infierno a las demás alumnas, yo, hubiera hecho un gran trabajo, mucho mejor al que haces.
Sunset: Jajajaja sabes que eso es una tontería lo que dices, alguien como tú, no podría hacer un gran trabajo como presidenta estudiantil de Canterlot Academy, y mira.... Tú dices que harías un "trabajo genial" en mi cargo, porque usarías esa maldita monedita que llevas siempre.
Sugarcoat: Esa maldita monedita como tú dices, es parte de mi familia, es mi moneda de la suerte, con esto puedo fabricar mi suerte, ¿Y sabes? Creo que será mejor usarla para saber que haré contigo ahora.
Twilight: Am am Sugarcoat, esto se está poniendo feo, por favor vayamos a sentarnos a nuestra mesa, no hay que causar problemas en el baile de bienvenida.
Sunset: Shhh silencio linda, no deberias meterte en mis asuntos con la cuatro ojos, y mejor ven a mi mesa, ahí estarás mejor que con esta loca cuatro ojos.
Sugarcoat: Oye, ella sólo quiere calmar la situación, no es necesario que la estés silenciando, como a todas las alumnas de esta Academia, nadie puede decir nada malo de ti, porque a la primera ya tienen problemas o amenazas con expulsarlas, ¿Creeiste que no me daría cuenta? Pues ahora ya lo sabes.
Sunset: Oh, ¿En serio? Esa inteligencia tuya me sorprende Sugarcoat, tú no entenderías jamás porque yo silencio a todas las alumnas que se atrevan hablar mal de mi, porque no deben hablar mal de la autoridad de Canterlot Academy, y esas son las directora Celestia, la subdirectora Luna, y obviamente yo, la presidenta de esta prestigiosa Academia.
Sugarcoat: Grrr ya me tienes harta tocino viviente, y ahora pienso hacer algo que por nada del mundo me arrepentiré.
Twilight: Suga-sugarcoat, tranquila, por favor, no te atrevas a armar una pelea física aquí..... Te meteras en problemas.....
Sunset: Jeje yo que tú, le haría caso a Twi, además, no creo que te atrevas hacerlo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Canterlot Academy
Fiksi PenggemarTwilight Sparkle es una chica de 16 años que es enviada a la Academia sólo para chicas canterlot academy, y ahí va haciendo amigas hasta que conoce a sunset shimmer una chica de 19 años que es la presidenta estudiantil de la Academia, twilight y su...