Capítulo 50

581 42 6
                                    

Lemon: Vamos sugar, deja que la pequeña twily se divierta, deja que la presidenta Sunset le de la bienvenida, y que mejor que bailando con Twilight, así twi se sentirá algo segura ya que Sunset no le hará nada o le llamara la atención por si hace algo malo.

Sugarcoat: Grrr lemon zest callate, que no puedo permitir eso, no lo voy a permitir, estoy  casi segura de que la tocino humanoide tiene intenciones con ella, malas intenciones.

Sunny: Tal vez tengas razón sugar, pero es mejor calmarnos, no lograrás nada si estás enojada y quejandote no lograrás nada tampoco, bueno yo opino que debemos que ver el baile de la presidenta  de Canterlot academy con Twilight, si ella se porta  de forma muy cretina  con ella, ahí entras en escena y la confrontas, para luego alejar a Twilight de ella y hablar con la directora Celestia.

Sugarcoat: No lo había pensado, pero..... Creo que es una gran idea sunny, esta bien esperaré y miraré el baile, pero lo haré desde cerca.

Sour sweet: Ooooh sugar, acaso, ¿Harás lo que creo que estoy pensando? No creo que lo hagas sugarcoat.

Sugarcoat: Se que conozco a twi de tan sólo un día pero.... Creo que es mejor vigilar de cerca a la presidenta de canterlot academy, así que si.... Oye índigo.....

Índigo: ¿Si mi apuesta suggy?.

Sugarcoat: Ok.... Tu ganas.... Bailare contigo.... Claro si tu propuesta aún sigue en pie claro.

Índigo: Jeje claro que si sigue en pie la propuesta de bailar conmigo suggy, al fin decidiste bailar esta hermosa pieza conmigo.

Sugarcoat: Ajá si como sea, ven acá y vayamos a la pista de baile, no tengo toda la noche.

Narrador: Índigo sonríe y se comienza a sonrojar, y en eso sugarcoat estando algo sería decide tomar a índigo del brazo, y la lleva a la pista de baile, mientras que la va llevando a la pista de baile, ve a la presidenta y a Twilight apuntó de bailar, cosa que pone a sugarcoat demasiado molesta y celosa, ya que desconfía de Sunset shimmer.

Mente de Sugarcoat: Grrr como odio a esa presidenta de canterlot academy, yo quería bailar con Twilight para que su baile de bienvenida sea agradable y no incómodo, pero esa tocino parlante seguramente la hará sentirse incómoda, así que tendré que vigilarla de que no sea una cretina con mi Twilight.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora