Capítulo 6

1.1K 85 8
                                    

Sugarcoat: Así es Twilight, bueno ve a darte un baño, entramos a clases en menos de una hora.

Twilight: Si sugar.

Narra twilight: Me levantó de mi cama y me voy al baño y comienzo a bañar, me quedo pensando en cómo Sugarcoat se portó ayer conmigo no se si ella se enamoró de mi a primera vista, eso del amor a primera vista sólo se ve en películas de amor, o en los  libros  de romance, cosas que he leído y mucho pero la verdad el amor, es algo que no me importa en estos momentos, lo que me importa en estos momentos, es estudiar mucho para graduarme, y darle un futuro a mi mamá y mi hermana, haré que se sientan orgullosas de mi.

Salgo  de bañarme y en eso veo que Sugarcoat dejo mi uniforme en perfecto estado y bien planchado, cosa que me deja sorprendida, luego ella al notar mi presencia me sonríe, y  toma su mochila la pone entre sus hombros  y sale de la habitación.

Twilight: Vaya Sugarcoat, eres alguien muy amable y dulce conmigo, pero no debo ilusionarme tan pronto, es muy pronto para  enamorarme, aun me consideró una niña pequeña para tener una pareja, pero como dicen yo no decido nada, el tiempo y el destino es el que lo decide.

Narrador: Mientras twilight se pone su uniforme Sugarcoat se encuentra recargada en la puerta, abrazando su libro, con una sonrisa dibujada en su rostro.

Narra sugarcoat: Tal vez este confunfida de esto que yo estoy sintiendo, o tal vez no lo esté, siento que Twilight me gusta, se que es como una niña debido a su edad y estatura,  pero eso a mi no me importa pienso enamorarla y hacerla mi novia, le daré todo para hacerla feliz, sólo espero que ella pueda darme la oportunidad  de entrar en su corazón y ser la chica con la que ella estará a su lado en las buenas y en las malas, sin importar lo que suceda.

Sugarcoat: Siento que me enamoré de Twilight  a primera vista, pero no se si ella me de una oportunidad, pero no me rendire, la voy a conquistar, y hacer que se enamoré de mi, y ella pueda darme la oportunidad de ser su novia y hacerla feliz.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora