Capítulo 27

774 54 8
                                    

Gloriosa: Muy bien niñas, como estuvieron en hora del almuerzo, haremos ejercicios relajantes el día de hoy, ya  que me llamaron la atención en la dirección por haber sido algo dura con ustedes el semestre pasado, y obviamente con la generación pasada pero eso ya no importa, así que apartir de hoy daré clases sin  tanto agotamiento, además de que hoy en la noche es la cena de bienvenida.

Todas: Siiiii.

Gloriosa: Les alegra mucho eso, si tan sólo estuvieran en la Academia crystal para chicos, se sentirían como en el infierno con tanto ejercicio, pero bueno vamos a empezar con ejercicios de yoga.

Twilight: El yoga me encanta, al hacer los ejercicios de yoga te sientes como si estuvieras sentada en una nube ya que sientes una gran paz interior.

Sugarcoat: Jeje desearía decir lo mismo que tu twi, pero la verdad yo nunca he hecho ejercicios de yoga, porque en primera no tengo tiempo, nunca me he relajado, prácticamente tengo mucho estrés, si me tratas de dar un masaje te darás cuenta de que tengo mucho estrés.

Twilight: Woooow.

Gloriosa: Cuatro ojos 1 y 2, será mejor que guarden silencio o las pondré hacer lagartijas a las dos, y en especial a ti, si tu la niña de piel morada, que tengo entendido que eres nueva.

Twilight: Perdón por hablar profesora, no se volverá a repetir.

Gloriosa: Más le vale señorita Twilight sparkle, bien damitas comencemos.

Narrador: Comienzan a hacer los ejercicios de yoga, mientras tanto en la oficina de la directora celestia, se encuentra sentada en el escritorio Sunset shimmer, ya que la dejaron a cargo, ella se encuentra viendo los preparativos para la cena de esta noche, pero en eso recuerda el rostro de Twilight y sonríe de forma leve.

Narra Sunset: Aaaaah que hermoso rostro tiene esa niñita llamada Twilight, se que puede sonar raro viniendo de mi, ya que soy mayor que ella, pero no me importa, Twilight es hermosa para mi, aunque sea una bebé en pañales y de clase baja.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora