Sugarcoat: ¿Creés que no lo haré? Está bien, no lo haré, así que... No va a tener que depender de mi, presidenta Sunset, usaré mi moneda, cara no le parto la cara y me llevo a Twilight lejos de usted, y si cae cruz. Creo qué será un gusto tener que darle un buen golpe en la cara.
Sunset: Pero no tienes las agallas para hacerlo, pero adelante, lanza esa tonta moneda.
Sugarcoat estando ya completamente molesta, decide lanzar su moneda, Twilight y las demás amigas se Sugarcoat junto al resto de alumnas se quedan viendo como la chica de cabello blanco lanza su moneda, Sugarcoat se encuentra esperando que la moneda caiga en cruz para poder darle una paliza a Sunset, ya que la tiene harta por su actitud con todas las alumnas, y principalmente para mantener a Twilight alejada de ella, una vez que la moneda de Sugarcoat, cae en la palma de la mano de esta, y apunto de mirar que fue lo que cayo, Sunset la sorprende con un fuerte derechazo en el rostro, haciendo que Sugarcoat caiga al suelo mientras que las demas alumnas se quedan completamente sorprendidas.
Rainbow: Wooow, ¿Vieron eso? La presidenta Sunset decidió no esperar y la golpeó de forma directa, no esperaba esa reacción de su parte, sorprendente.
Lemon: Lo mismo digo chicas, me sorprendió verla hacer eso, ya que no es así la presidenta.
Sour Sweet: Si, rara vez la vemos pelear, y eso es porque la mayoría le tiene miedo, algo me dice que será una estrategia para Sugarcoat de haber grabado eso y presentarle pruebas a la directora Celestia sobre el comportamiento de la presidenta Sunset.
Fluttershy: No lo creo.... Siento que ella va responderle de la misma forma, algo me dice que no cayó cara en su moneda, sino cruz.
Sunset: Vamos cuatro ojos, dime, ¿Qué demonios fue lo que cayo? Vamos no te quedes ahí callada en el suelo.
Sugarcoat: Eres afortunada presidenta, será mejor que vaya llamando a la enfermera de Canterlot academy, porque....
Sunset: ¿Porque, que?.
Sugarcoat: Cayo.... Cayo... ¡¡¡CRUZ!!!.
La chica de cabello se limpia la sangre que salió de su boca y se abalanza contra la presidenta de Canterlot academy, mientras que en eso las dos comienzan a pelear, las alumnas se quedan aún más sorprendidas pero sienten que deben animar la pelea, y en eso eso hacen en el acto, Twilight se comienza a asustar demasiado por lo que está viendo, mientras observa como sus nuevas amigas se quedan animando y apoyando a su amiga en darle una lección a Sunset Shimmer.
Rainbow: Vamos Sugarcoat, tu puedes dale la paliza de su vida, hazle pagar todo lo que a hecho.
Lemon: Siiiiii, hazlo vamos déjala mal herido, queremos que le demuestres a toda la escuela que ella no es intocable, debes darle una lección.
Twilight: ¿Chicas, se volvieron locas?, ¿Cómo es posible que estén apoyando esto? Esto no es correcto, debemos parar está tonta pelea.
Sour Sweet: No nos arruines esto Twilight, hemos estado esperando esto por mucho tiempo, la presidenta Sunset debe recibir su merecido ese puesto que tiene en la academia, a sido una chica con un ego grande, debe recibir una paliza grande, vamos Sugarcoat.
Índigo: La nueva tiene razón, ya que no quiero que nada malo le pase a la linda cara de Sugarcoat, debemos hacer lo que sea para que podamos separarlas.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Canterlot Academy
Fiksi PenggemarTwilight Sparkle es una chica de 16 años que es enviada a la Academia sólo para chicas canterlot academy, y ahí va haciendo amigas hasta que conoce a sunset shimmer una chica de 19 años que es la presidenta estudiantil de la Academia, twilight y su...