Capítulo 2

1.4K 96 3
                                    

Narrador: Se siguen abrazando y en eso escuchan al autobús de canterlot academy, y en eso se separan del abrazo, twilight se limpia sus lágrimas y mira con tristeza a su mamá y a su hermana menor, y en eso les da una pequeña sonrisa.

Twilight: Bueno ya debo irme, las extrañaré mucho.

Dean candance: Nosotras también te vamos a extrañar mucho hija.

Sci twi: Esperaré tus cartitas muy emocionada hermanita.

Twilight: Jijiji te enviaré muchas cartitas te lo prometo hermanita.

Narrador: Twilight toma su maleta y sale de la habitación, Deancandance y sci twi la acompañan hasta la puerta, ya cuando twilight abre la puerta, ve el autobús de canterlot academy, y se dispone a irse, en eso su mamá le da su bendición y un beso en la mejilla, twilight le regresa el beso, y le da un dulce beso a su hermana menor en la frente.

En eso twilight se sube al autobús, Dean candance carga a Sci twi, y en eso ambas miran a twilight, quien también las mira desde la ventana del autobús, y se despide de ellas, el autobús comienza a alejarse, Dean candance y sci twi miran al autobús alejarse.

Sci twi: Adiós hermanita, te esperaré el tiempo necesario para volverte a ver, te quiero mucho hermanita mayor.

En el autobús.

Narra twilight: Las voy a extrañar mucho, esperaré el tiempo que sea necesario para volver a estar con mi familia, las quiero mucho, les daré una mejor vida cuando las vuelva a ver.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora