Sugarcoat: Bueno Twilight voy a dormir, mañana se viene el segundo día de clases.
Twilight: Si tienes razón Sugar, espero que esta vez no acabe castigada mañana.
Sugarcoat: Espero lo mismo, bueno duerme bien.
Twilight: Sugarcoat.
Sugarcoat: ¿Si dime twi?.
Twilight: ¿Puedo dormir contigo?.
Sugarcoat: Oh am am am claro twily como lo desees princesa Twilight jiji.
Twilight: Am am gracias por decirme eso Sugar.
Sugarcoat: Jejeje de nada.
Narrador: Twilight se quita el uniforme delante de Sugarcoat quien la mira algo sonrojada, y en eso Twilight se pone su pijama y en eso se acuesta al lado de sugarcoat.
Sugarcoat: ¿Lista para dormir Twilight?.
Twilight: Si Sugar, estoy más que lista para dormir.
Sugarcoat jejeje.
Narrador: Sugarcoat sonríe y besa a la pequeña en la frente, Twilight se sonroja levemente y en eso se va quedando dormida mientras Sugarcoat la mira con una mirada tierna y en eso la abraza con mucho cariño y mucha ternura.
Sugarcoat: Dulces sueños Twilight.
Narrador: Sugarcoat apaga la vela que ilumina el cuarto de ellas y en eso besa nuevamente a Twilight en la frente y en eso se va quedando completamente dormida, y en eso Twilight estando dormida abraza la cintura de sugarcoat, para poder dormir más tranquila.
Al día siguiente, twilight se despierta y ve que esta abrazando a Sugarcoat, twilight se sonroja pero en eso ve que su compañera de cuarto también la esta abrazando y en eso mira a Sugarcoat quien aún se encuentra dormida.
Twilight: Sugarcoat..... Es muy linda y tierna conmigo es como una hermana mayor para mi, como siempre quise tener una hermana mayor, pero nunca la tuve, Sugarcoat.... Te veo como una hermana mayor, y no se si pueda sentir algo romántico por ti, ya que no conozco el amor..... Pero si.... Quisiera conocerlo y darle una oportunidad..... Me gustaría darte esa oportunidad a ti.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Canterlot Academy
FanficTwilight Sparkle es una chica de 16 años que es enviada a la Academia sólo para chicas canterlot academy, y ahí va haciendo amigas hasta que conoce a sunset shimmer una chica de 19 años que es la presidenta estudiantil de la Academia, twilight y su...