Capítulo 10

1.1K 74 13
                                    

Lemon: Índigo es una chica que esta en segundo grado de canterlot academy, que lleva mucho tiempo que ella esta enamorada de Sugarcoat, desde que sugar entró a canterlot academy, y pues Sugarcoat no le hace caso.

Twilight: Oh ya veo, ¿Y porque no le haces caso?.

Sugarcoat: Pues..... Es que no me gusta ella, sólo la puedo ver a índigo como una alumna más de canterlot academy.

Twilight: Ya veo.

Rainbow: Así es pequeña, pero ahora que tu estas aqui, veo que Sugarcoat esta más interesada en ti, creo que la flechaste a primera vista jeje.

Narrador: En eso llega una chica peliroja con amarillo, una chica de piel azul de su lado derecho y de su lado izquierdo una chica de piel morada con cabello verde con morado, y en eso twilight la recuerda, ya que ella le fue fue decir a su casa de que la fueran a inscribir a canterlot academy.

Twilight: Esa chica es la que fue a mi casa para decirme que puedo entrar a esta academia, pero lo malo es que no se como se llama esa chica.

Sugarcoat: Ella es Sunset shimmer ella es de tercer grado, y es la presidenta de canterlot academy, y es la tercera fuerza de autoridad después de la directora celestia y la subdirectora luna.

Rainbow: Si.... Y esas dos chicas son Sonata dusk su mano derecha, y starlight glimmer ella es secretaría, pero ambas son amigas de Sunset y la verdad es que las tres son muy creidas y más la presidenta de canterlot academy.

Narrador: En eso Sunset y sus amigas ven a Twilight y a las demás, pero en eso se detienen y las miran a los ojos con unas sonrisas dibujadas en sus rostros, mientras las chicas las miran con seriedad, a excepción de Twilight quien sólo las mira sin ninguna expresión.

Narrador: En eso Sunset y sus amigas ven a  Twilight y a las demás, pero en eso se detienen y las miran a los ojos con unas sonrisas  dibujadas en sus rostros, mientras las chicas las miran con seriedad, a excepción de Twilight quien sólo las mira...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunset: Hola queridas alumnas que disfrutan su almuerzo pequeñas bebés jajaja.

Starlight: Jajaja, buena esa Sunset y la verdad ay que comprarles pañales y biberones.

Sonata: Si, oh mira Sunset, ahí ay una nueva bebé, ¿Cómo te llamas lindura?.

Twilight: Bueno.... Yo me llamó Twilight sparkle.

Sugarcoat; Dejenla en paz, ella no es para que la vayan a molestar, lo hacen y se las verán conmigo.

Sunset: Oh am am no para nada, pero sabes que si me llegas a tocar aunque sea un solo pelo, bye bye Sugarcoat, y nunca regresaras a canterlot academy, y lo mismo va para ustedes, incluida tu Twilight sparkle.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora