Twilight: Am Sugarcoat, ¿Qué estas haciendo?.
Sugarcoat: Shhhh tranquila pequeña no digas nada, sólo déjate llevar por este bello momento.
Twilight: ¿Ok?.
Narrador: En eso Sugarcoat le sonríe a Twilight, y en eso se va acercando más y más a los labios de Twilight, quien sólo la mira sin decirle nada a su compañera de cuarto, y en eso abren la puerta de la habitación lemon y sour sweet.
Lemon: Hola chicas.
Sour sweet: ¿Pero que diablos están haciendo?.
Narrador: En eso sugarcoat y Twilight las miran, y se asustan para posteriormente separarse, Twilight se encuentra algo avergonzada por lo que acaban de ver sour y lemon, mientras que Sugarcoat les trata de explicar a sus amigas lo que vieron.
Sugarcoat: No lo piensen mal chicas, no estábamos haciendo nada malo, sólo estábamos jugando a la guerra de cosquillas, y pues...... Twilight se colocó encima de mi para vengarse ya que yo le estaba haciendo cosquillas, ¿Verdad Twilight?.
Twilight: Am am si, jeje sólo fue eso una guerra de cosquillitas.
Lemon: Ya veo jeje pues ya casi andaba mal pensando las cosas chicas.
Sour sweet: Tu cuando no lemon, pero como sea, bueno pasamos a saludarlas y espero que se estén preparando para la cena de bienvenida que va a empezar muy temprano, como a eso de las 8 de la noche para acabar a la medianoche.
Sugarcoat: Am claro chicas ahí estaremos puntualmente jeje, ya acabamos de hacer la tarea, ahora sólo vamos a estudiar un rato, ya saben ya que se acercan los exámenes.
Lemon: Lo sabemos Sugar, es un infierno para todas nosotras en canterlot academy.
Sour sweet: Bueno las dejamos, y recuerden es con el uniforme que traen puesto, no lleguen tarde, adiós.
Sugarcoat: Ya lo se pecosa, ya lo se, bueno adiós nos vemos en la cena.
Narrador: Las dos amigas de Sugarcoat salen de la habitación y Sugarcoat rápidamente cierra la puerta y suelta un leve suspiro de que casi la descubren besando a Twilight.
Sugarcoat: Por poco me descubren.
Twilight: Oye Sugar.
Sugarcoat: ¿Que sucede pequeña?.
Twilight: ¿Que era lo que ibas a hacerme?.
Sugarcoat: Oh pues am am.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Canterlot Academy
FanfictionTwilight Sparkle es una chica de 16 años que es enviada a la Academia sólo para chicas canterlot academy, y ahí va haciendo amigas hasta que conoce a sunset shimmer una chica de 19 años que es la presidenta estudiantil de la Academia, twilight y su...