Narrador: En eso entran starlight y sonata dusk a la oficina de la directora Celestia, donde se encuentra Sunset, quien al verlas dentro de la oficina se molesta, y en eso se levanta de su asiento, mirando a sus amigas con enojo.
Sunset: ¿Y ustedes que hacen aquí par de tontas?.
Sonata: Jejeje pues nos salimos de nuestra clase, para poder ayudarte en los preparativos de la cena que harás en la noche para todas las ñoñas de canterlot academy.
Starlight: Jeje así es Sunset, porque sabemos perfectamente que no eres buena haciendo este tipo de cosas.
Sunset: Callate Star, no se de donde sacan que no soy buena en este tipo de eventos.
Sonata: Pues..... Porque cuando haces las cosas a tu manera, comienzan a ver problemas con las ñoñas, y lo peor de todo, canterlot academy termina casi destrozada, y eso que fue en el baile de Navidad.
Sunset: Ni me lo acuerdes Sonata, esta bien aceptaré su ayuda, pero también me van a ayudar, no se van a quedar sentadas como señoritas mientras yo hago todo.
Starlight: Jeje claro que te vamos a ayudar Sunset, para eso somos las amigas, y bueno para que no nos cueste tan trabajo terminar, decidimos traer a otras dos amigas que conoces muy bien.
Narrador: Sunset se queda confundida ante las palabras de starlight, y en eso esta abre la puerta, y hay dos chicas afuera de la oficina de la directora Celestia, Sunset más reconoce de inmediato y se queda sorprendida.
Sunset: ¿Se te ocurrió traer a estas dos?.
Starlight: Jeje siiiii, sabes que son buenas en organizar eventos Sunset, trixie y aria nuestras amigas cuando entramos a canterlot academy.
Trixie: Jeje si.
Aria: Bien, ¿Por donde empezamos?.
Sunset: Grrrr hablaré con ustedes dos más tarde, bien las cuatro muevan sus flacos y huesos traseros y siganme al gran salón, tenemos mucho trabajo que hacer.
Las cuatro: Si presidenta Sunset.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Canterlot Academy
FanficTwilight Sparkle es una chica de 16 años que es enviada a la Academia sólo para chicas canterlot academy, y ahí va haciendo amigas hasta que conoce a sunset shimmer una chica de 19 años que es la presidenta estudiantil de la Academia, twilight y su...