Capítulo 41

710 43 0
                                    

Sunset: ¿Alguien dijo una mala palabra?.

Alumnas: No presidenta  Sunset shimmer.

Sunset: Jeje eso pensé bien que comience la cena de bienvenida  para la nueva generación de canterlot academy.

Alumnas: Siiii.

Narrador: En eso comienzan a poner música elegante y relajante para disfrutar  de la cena, y en eso todas se sientan en cada parte de la enorme mesa del auditorio, y en eso sour sweet y lemon zest miran con enojo a Sugarcoat, quien se da cuenta de eso y se pone algo confundida al verlas molestas con ella.

Sugarcoat: ¿Se puede saber la razón por la que están molestas conmigo?.

Lemon: De que le dijiste idiota a la presidenta Sunset shimmer, ¿Qué demonios tienes  en  la cabeza?.

Sugarcoat: Pero si sólo dije la  verdad, soy la voz de las que no tienen voz, Sunset para mi es una idiota.

Lemon: Si lo sabemos, pero sabes que ella es la tercera fuerza de autoridad en canterlot academy, y te puede suspender si  te hubiera escuchado.

Sour sweet: Así es Sugarcoat cuida más esa boca tan grande que tienes para decir malas palabras.

Sugarcoat: ¿De que lado  están ustedes dos?, ¿De mi lado o de la presidenta sunset?.

Lemon: Obvio que contigo Sugar, a nosotras no nos cae bien Sunset que digamos, ya sabes por la forma en la que se aprovecha de su  cargo como presidenta  para tratarnos  mal junto con sus amigas, pero ay  que ser inteligentes en hablar mal de ella a sus espadas  que a hablar de ella teniendola muy cerca de nosotras.

Sour  sweet: Eso es cierto Sugarcoat.

Sugarcoat: Bueno, no puedo argumentar nada ante esa lógica.

Twilight: Bueno ya chicas dejen  de discutir, y mejor comiencen a cenar, no quiero que la presidenta vea que no estamos cenando más que sólo hablando y perdiendo el tiempo, y no quiero meterle en problemas otra vez.

Sugarcoat: Ok pequeña lo haremos por ti ternura.

Twilight: Am am gracias y no me digas ternura Sugar.

Sugarcoat: Ternura jejeje.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora