Capítulo 25

811 53 5
                                    

Narrador: Twilight al escuchar biblioteca, rápidamente se comienza poner algo nerviosa, pero trata de fingir que esta bien para no preocupar a Sugarcoat, y en eso Twilight comienza a recordar lo que paso con Sunset  en la biblioteca.

Narra Twilight: La biblioteca..... Ahí fue lo que paso con Sunset, esa chica es algo rara, no se que me iba hacer, pero lo que si se, y de lo que estoy segura, es que lo que sea que me iba hacer..... No era nada bonito.

Sugarcoat: ¿Qué dices Twilight?..... ¿Quieres que vayamos a la biblioteca?.

Twilight: Jejeje claro Sugar, ahí me puedas explicar como son los exámenes  de periodo en canterlot academy.

Sugarcoat: Jejeje bueno en ese caso, no se diga más vamos a la biblioteca.

Narrador: En eso Sugarcoat sale con Twilight del salón tomadas de las manos,  cosa que hace sonrojar un poco a Sugarcoat, mientras que Twilight no siente nada al sentir la mano de Sugarcoat en su mano.

Luego de varios minutos llegan a la biblioteca, y en eso Twilight al entrar comienza a sentirse nerviosa, ya que aún recuerda lo ocurrido con Sunset.

Sugarcoat: Aaaaaah la biblioteca, mi lugar favorito de toda canterlot academy, aquí uno puede venir a estudiar o a leer de forma tranquila sin que nadie te moleste.

Twilight: ¿Ya has estado aquí antes Sugarcoat?.

Sugarcoat: Esa pregunta se responde sola pequeña Twilight, antes de que llegarás yo me dormía sola en nuestra habitación,  y podía leer y estudiar pero no podía por los extraños sonidos de la habitación de al lado, así que venía y vengo en ocasiones a la biblioteca jejeje.

Twilight: Ya veo.

Sugarcoat: Así es, ¿Porque lo preguntas pequeña?.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora