Capítulo 29

770 54 16
                                    

Sunset: ¿Que esperan el año nuevo chino?...... Vámonos al gran salón de canterlot academy.

Las cuatro: Si presidenta.

Narrador: Las 5 chicas salen de la dirección y se van al gran salón, mientras tanto con Twilight y las demás en la clase de la profesora  gloriosa, la clase termina.

Gloriosa: Bien niñitas hijitas de mami, vayan a sus habitaciones a hacer sus tareas y a prepararse para la cena de bienvenida.

Alumnas: Si profesora gloriosa.

Gloriosa: Bien, chau.

Narrador: Las alumnas se comienzan  a ir del auditorio, y van entrando el equipo de porristas de canterlot academy, y en eso Sugarcoat ve a índigo, quien mira a Sugarcoat y se sonroja y se acerca a ella.

Índigo: Hola Sugar.

Sugarcoat: Hola zap.

Índigo: ¿Irás a la cena de bienvenida?.

Sugarcoat: Esa pregunta se responde sola zap, es más que obvio que voy a ir, es obligatorio, ¿O acaso quieres que me expulsen de canterlot academy?.

Índigo: Obvio que no quiero que eso pase Sugar, si no te veo me muero, no tendría sentido seguir en canterlot academy si tu no estas,  jiji bueno tengo práctica de porristas, te veo esta noche en la cena de bienvenida, iré muy hermosa para ti Sugarcoat.

Sugarcoat: Ok, lo que tu digas.

Narrador: Índigo sonríe y en eso se acerca a Sugarcoat, y le da un beso en la mejilla, y se va a su práctica, una vez que Sugarcoat y Twilight salen del auditorio, Sugarcoat se limpia la mejilla en la que indigo la beso, y Twilight mira eso y se sorprende al ver lo que hace sugarcoat.

Twilight: Sugarcoat, ¿Pero que estas haciendo?.

Sugarcoat: Me limpio el beso que me dio índigo zap.

Twilight: ¿Y porque haces eso?.

Sugarcoat: Porque no me gusta índigo, Twilight, ella no me gusta ni siquiera la veo como amiga.

Twilight: Ya veo.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora