Índigo: Oye suggy, ¿Podrías dejar de mirar a la presidenta y a twilight y puedes centrarte en esta bella dama como yo?.
Sugarcoat: Mira no es por ser mala contigo índigo, pero sólo acepté bailar contigo para estar más cerca de Twilight y ver que la presidenta no le meta ideas tontas o malas en la cabeza sobre mi persona o las demás alumnas de esta Academia.
Indigo: Lo se, y lo entiendo, no me molesta eso, ya que bailar con alguien tan apuesta como tu evita que me enojé contigo, y mira, ¿Qué le harías a la presidenta? Nada, ella tiene mucha influencia en la Academia, y con su peso en esta Academia es más que obvio que si te peleas con ella, te pasara algo malo a ti, antes que a ella porque para la directora Celestia y la subdirectora Luna, ella es perfecta e intocable.
Sugarcoat: Lo se, pero mira esta bien seguiré bailando contigo, pero si llegó a escuchar más cosas de mi, la pondré en su lugar.
Narrador: En eso Índigo sonríe mientras que a Sugarcoat le da completamente igual la sonrisa de índigo, y decide continuar bailando con ella, mientras que en eso con Sunset y Twilight siguen bailando mientras que siguen bailando, mientras que no se dan cuenta que sugarcoat las esta observando, y en eso mientras que en eso las dos van bailando, Sunset va acercando más a Twilight a ella, y en eso mira los labios de la chica y va acercándose a ella, mientras que twilight se comienza a poner nerviosa de lo que esta pasando.
Narra Twilight: ¿Qué esta pasando, porque razón está acercándose hacía mis labios? Acaso.... ¿Va a besarme? No no, esto no puede ser verdad.... Apenas la conozco no quiero que me bese, no estoy lista para tener el primer beso, y menos de esta manera.... Ojalá no me bese no quiero eso....
Sunset: Jeje sabes, es la primera vez que haré esto, se que pensarás que abusó de mi poder como presidenta, pero creo que este te encantara mucho pequeña Twi....
Twilight:.....
Sunset: Jeje tomaré ese silencio como un si dé que puedo besarte jeje.
Narrador: En eso Twilight se comienza a poner más nerviosa sin saber como poder reaccionar ante lo que quiere hacer la presidenta de Canterlot academy, y en ese precioso momento que la pelirroja esta apunto de besar a Twilight, Sugarcoat quien se encontraba viéndolas, ve que esta apunto de hacer Sunset, y se molesta, y se separa de indigo, para empujar a Sunset, quien cae al suelo, mientras que sugarcoat la mira estando completamente molesta.
Sugarcoat: Grrr ya tuve suficiente de ti, tocino humano, dejó que hables mal de mi a mis espaldas, pero a eso de besar a Twilight, eso si que no te lo voy a permitir, ¿Entendiste?.
Twilight: Sugarcoat.....
Sugarcoat: Tranquila Twi, no te sientas nerviosa o con miedo, aquí e su Sugarcoat para cuidarte y defenderte de esta tipa.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Canterlot Academy
FanfictionTwilight Sparkle es una chica de 16 años que es enviada a la Academia sólo para chicas canterlot academy, y ahí va haciendo amigas hasta que conoce a sunset shimmer una chica de 19 años que es la presidenta estudiantil de la Academia, twilight y su...