Capítulo 3

1.3K 98 7
                                    

???: ¿Así que tu eres la chica nueva?.... Lo se porque han estado hablando de una nueva alumna en canterlot academy.

Twilight: Oh am am am, si jeje soy twilight sparkle tengo 16 años es un gusto conocerte.

???: El gusto es mío twilight, permíteme presentarme, soy sugarcoat wayne, tengo 17 años.

Twilight: Ya veo, bueno sugarcoat, estoy segura de que nos tocará  estar en clases verdad.

Sugarcoat: De eso estoy más que segura twi, ya que entras a esta academia a los 16 años, empiezas obviamente en primer grado, entras  a segundo a los 18, también depende de tus calificaciones y ya entras a tercero a los 19.

Twilight: Ya veo, bueno yo entre aquí por mi familia, quiero darle una vida linda y mejor que la que tenemos,no se si me entiendas.

Sugarcoat: Bueno si te entiendo, pero yo entre aquí por el simple hecho de que necesito estar alejada de todo, mi padre llamado Bruce fue quien me inscribió aquí, es buena Academia Twilight, no te arrepentirás de haberte inscrito a canterlot academy.

Twilight: Eso espero.

Narrador: Después de un largo viaje, el autobús llega a canterlot academy, todas las estudiantes bajan del autobús, twilight es llevada por sugarcoat a la oficina de la directora de la academia.

Ya al llegar se detienen en la puerta, twilight se pone a nerviosa, pero sugarcoat pone su mano en el hombro de twilight, quien se da la vuelta para mirarla a los ojos.

Sugarcoat: Tranquila twilight, te entiendo así me puse el año pasado, pero calma tus nervios se lo que te digo.

Twilight: Gracias sugarcoat, bueno am am am, ¿Te gustaría esperarme aquí afuera?..... Bueno si tu quieres.

Sugarcoat: Claro twi, entra yo aquí te espero, estaré leyendo por lo mientras.

Narrador: Twilight le sonríe a sugarcoat y voltea a ver la puerta nuevamente, y da un pequeño suspiro y en eso abre lentamente la puerta.

Y al meter un poco su cabeza dentro de la oficina de la directora ve una sobra sentada en la oscuridad dándole la espalda.

Narra twilight: Ah muy bien twilight calmate, esto es normal es sólo la directora de canterlot academy, no me hará daño, bueno eso espero, uno nunca sabe que puede pasar.

???: Cierra la puerta twilight sparkle, te he estado esperando.

Twilight: Am am ok.

Narrador: Twilight cierra la puerta y se sienta en una silla mientras, que la persona que le estaba dando la espalda se da la vuelta para verla a los ojos.

???: Soy Celestia, soy la directora de canterlot academy.

Twilight: Un gusto conocerla directora Celestia, bueno..... Usted ya sabe mi nombre.

Celestia: Así es, se que te llamas twilight sparkle, y bueno.... Bienvenida a canterlot academy, empezaras las clases apartir de mañana, compartiras cuarto con sugarcoat, y estarás con ella en el mismo salón.

Twilight: Si directora Celestia.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora