Twilight: Amigas, no deben dejar que esas tres chicas las traten de esta manera, eso se llama acoso escolar, y no es correcto que hagan eso.
Rainbow: Lo sabemos Twilight, pero Sunset es la presidenta de canterlot academy, es igual de importante que la directora celestia y la subdirectora luna, así que le tocamos aún que sea un solo pelo de su cabeza, bye bye, cero graduación, cero futuro para nosotras, así son las cosas aquí.
Twilight: Pues eso para mi esta mal, esa tipa no por ser la presidenta de canterlot academy, le da autoridad para hacer lo que ella quiera, y trate a las alumnas como si no fueran nada, y yo no me voy a dejar de ella ni de sus amigas, yo aunque sea adorable y pequeña, se lo que esta bien y lo que esta mal, y ella es sólo una bruja junto a sus dos amigas, eso es lo que son la presidenta Sunset y sus amigas, un trío de horribles brujas.
Narrador: Sugarcoat se sonroja al ver como Twilight habló y se refierio a Sunset y sus amigas como un par de brujas, pero en eso Twilight ve que sus amigas están señalando a algo, estando nerviosas, a excepción de Sugarcoat, ya que ella se encuentra viendo con ojos de enamorada a Twilight, quien decide continuar hablando.
Twilight: Y como les decía Sunset shimmer es una bruja, que quiere hacer a esta escuela como una dictadura y a las alumnas convertirnos en sus esclavas.
Rainbow: Am Twilight.
Twilight: ¿Qué sucede?.
Lemon: Sunset shimmer, digo la presidenta Sunset shimmer esta detrás de ti, y esta escuchando todo lo que le estás diciendo.
Twilight:......
Sunset: ¿Así que soy una bruja para ti?.... Creí que por ser menor de edad y porque eres adorable creía que darías un ejemplo de comportarse como una chica pasiva.
Twilight: Oh presidenta Sunset jejeje, am am permíteme explicarle por favor.
Sunset: No quiero explicaciones Twilight, siendo tu primer día en canterlot academy te metes en problemas al hablar mal de la autoridad.
Twilight: ¿Qué me va hacer?.
Sunset: Estarás castigada después de clases, iras a la biblioteca, te quedarás castigada después de clases unas tres horas como máximo, ¿Entendido niña?.
Twilight:.....
Sunset: Dije.... ¿Entendido niña?.
Twilight: Si entendido, presidenta Sunset shimmer, como usted diga.
Sunset: Bien, así me gusta, que me obedezcan, te veo en la biblioteca después de clases pequeña.
Twilight: Si... Ahí estaré presidenta Sunset shimmer.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Canterlot Academy
Fiksi PenggemarTwilight Sparkle es una chica de 16 años que es enviada a la Academia sólo para chicas canterlot academy, y ahí va haciendo amigas hasta que conoce a sunset shimmer una chica de 19 años que es la presidenta estudiantil de la Academia, twilight y su...