Capítulo 20

912 60 9
                                    

Narrador: En eso twilight se despierta y Sugarcoat también se despierta, y en eso se comienzan a cambiar para ir a clases, y en eso Sugarcoat recuerda el beso que le dio a Twilight en la frente y no puede evitar sonrojarse.

Narra Sugarcoat: Ya no tengo dudas de lo que siento..... Estoy enamorada de Twilight, me hace sentir cosas lindas que nunca antes había sentido en toda mi vida, quiero que ella sea mi novia, pero lo se, ella es aún una niña adorable como para estar al lado de alguien que dentro de poco va tener 18 años, ya seré una adulta, y Twilight seguira siendo menor de edad, pero no me importa la edad, como dicen por ahí, para el amor no ay edad, sexo, raza o religión lo que dé verdad importa, son los sentimientos y si ay amor verdadero, la edad o cualquier otra cosa que evite que dos personas estén juntas, no importa para nada.

Narrador: En eso ambas ya están listas para irse a su salón, y en eso ambas salen de su habitación, y llegan  a su salón, para esperar a que empiecen las clases y en eso twilight recuerda lo que paso con Sunset, y se sonroja levemente.

Narra twilight: No se porque me estoy sonrojando, ella es mala, es una bruja no debe tener el control de esta academia junto a la directora celestia y la subdirectora luna, ella es malvada no se lo merece.

Sugarcoat: Twilight, ¿Estas bien?.

Twilight: Si.... Estoy bien Sugarcoat, ¿Porque lo dices?.

Sugarcoat: Pues me di cuenta de que estas un poco roja, además de que veo que estas sudando mucho,¿Te sientes bien twily?.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora