Capítulo 24

851 51 1
                                    

Narra Twilight: Regreso a mi salón y me siento al lado de Sugarcoat, quien me mira algo nerviosa, no quiero preocuparla, ni mucho menos meterla en problemas como yo solita me metí en problemas ayer.

Sugarcoat: Twilight, ¿Te sientes bien?.... Te veo muy nerviosa, además de que estas sudando mucho, dime la verdad, ¿Qué tienes?.

Twilight: Estoy bien suggy, tranquila jijiji, es sólo..... Que estoy nerviosa, ya que no se cuando sean los exámenes.

Sugarcoat: Te creo Twilight, jijiji me gustó que me dijeras suggy, me suena muy tierno de tu parte, bueno me lo dice índigo casa vez que me ve, pero en ella no se siente nada lindo, sólo en ti jeje.

Twilight: Ya veo Sugarcoat jijiji.

Rarity: Alumnas, como ustedes saben cada año se hacen los exámenes de periodo, y ya saben que pasa si no aprueban.

Todas: Nos vamos a muerte súbita en exámenes y si reprobamos el examen de muerte súbita nos quedaremos a repetir el año escolar, y si no lo aprobamos repitiendo el año escolar, nos vamos de canterlot academy.

Rarity: Así se habla niñas, bien el examen empezará dentro de dos semanas, así que tienen el tiempo necesario para estudiar y prepararse para el examen, no me decepcionen.

Todas: Si profesora Rarity.

Rarity: Bien, ahora vayan a recreo, que después tendrán clase de educación física con la profesora gloriosa.

Narrador: Suena la campana del recreo, y en eso todas las alumnas salen  del salón, y en eso estamos Sugarcoat apuntó de salirse, es detenida por Twilight, quien la pone contra la pared, impresionando a Sugarcoat.

Sugarcoat: Twilight, tranquila se que soy una chica activa que es un imán para ti, pero aquí no, estamos en horas de escuela.

Twilight: No seas malpensada Sugarcoat, es sobre algo importante..... Tiene que ver con los exámenes.

Sugarcoat: Ya veo jeje perdón no se que estaba pensando, bueno si quieres información sobre como son los exámenes en canterlot academy, estas con la persona correcta, ven sigueme.

Twilight: ¿A donde iremos?.

Sugarcoat: A la biblioteca.

Continuará.

Amor En Canterlot AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora