COMO CRISTO♥️

58 3 2
                                    

Nuestra primera meta en la vida como cristianos debería ser: ser como Cristo. Jesús es la imagen presta del Padre, y nosotros debemos seguir sus pasos.
Él vino como pionero de nuestra fe para mostrarnos con el ejemplo cómo debemos vivir.
Debemos tratar de comportarnos con las personas como lo hizo Jesús.
Nuestra meta es no tener éxito en los negocios o llegar a ser famosas. No es ser prósperas, populares, ni construir una gran ministerio, sino ser como Cristo.

No podemos llegar a la madurez espiritual, es decir, ser como Cristo, sin "morir al yo". Esto significa, simplemente, decirle SI a Dios y no a nosotras mismas cuando nuestra voluntad y la de Dios están en conflictos.
Jesús dijo a sus discípulos que, si querían seguirlo, deberían tomar su cruz diariamente.

Para seguir a Cristo y llegar a ser como Él, debemos estar dispuestas a olvidar lo que nosotros queremos- nuestros planes, hacer las cosas a nuestra manera- y, en cambio, confiar en que Él nos mostrará cual es su voluntad para nosotras. Su voluntad siempre nos dará profundo gozo y satisfacción, y el premio bien vale la pena.


-NOTA DEL DÍA-

Al mundo no lo impresionan los auto adhesivos con leyendas cristianas que peguemos en el auto o nuestros colgantes con palabras de testimonio.
Quieren ver un fruto de comportamiento agradable a Dios. Quieren ver vidas dinamizadas por el Espíritu de Dios, que reflejen la imagen de Jesús.






-PALABRA DE DIOS PARA TI-

"Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su hijo, para que él sea el primogénito entre entre muchos de hermanos"
(ROMANOS C8 V29)

"Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a si mismo, y tome su cruz y niéguese" (SAN MARCOS C8 V34)

Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora