FAVOR NATURAL♥️

37 4 1
                                    

Debo hacer énfasis en la distinción entre FAVOR NATURAL y FAVOR SOBRENATURAL, en lo que concierne al poder espiritual. El favor natural puede ganarse, mientras que el poder sobrenatural, no.

Si trabajas lo suficiente durante suficiente tiempo,lograrás caerle bien a la gente y harás que te acepten la mayor parte de las veces. Pero esa aceptación debe mantenerse, y este es el punto en que muchas personas se meten en problemas. Decir y hacer siempre lo correcto se convierte en una especie de esclavitud.

Dios no quiere que gastemos nuestro tiempo y nuestra energía tratando de gastarnos el favor de Él o de otros.
Desea que dediquemos nuestro tiempo y energía a andar en su favor sobrenatural por medio del Espíritu, y hacer su voluntad,sea lo más popular o no. No podemos ganar el favor de Dios; es un regalo de Él. Y la forma en que lo obtenemos es, simplemente, creyendo y recibiéndolo de Dios.

Por eso es que cada día oro pidiendo favor, favor sobrenatural. Dios da gracia a los humildes, y mi único deseo es que su poder espiritual fluya libremente a través de mi vida y mis palabras, y mis acciones.



-NOTA DEL DÍA-

Cuando sabemos que todo lo que tenemos y disfrutamos es un regalo de Dios, resultado de su favor sobrenatural sobre nosotros, no nos queda más que decir: "GRACIAS, SEÑOR".

-PALABRA DE DIOS PARA TI-

"Pero el da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes" (SANTIAGO C4 V6)

Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora