AMOR QUE LOGRA LO IMPOSIBLE ♥️

0 0 0
                                    

● TEXTO: Marcos 2:3-5

》“Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro.  Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico.  Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.”《





●REFLEXIÓN:

No hay mejores que aquellos que te llevan a Jesús, cueste lo que cueste.
La historia de hoy habla de un paralítico al que Jesús le perdona sus pecados y es sanado. Además del milagro de sanidad, lo más impresionante de esta historia, es ver ese tipo de amigos tan incondicionales que este hombre tenía.

Dice el relato que cuatro hombres venían hasta donde estaba Jesús trayendo a su amigo, pero encontraron un gran obstáculo, la multitud y esto no fue un tropiezo para ellos.
Cuando hay amor y cuando hay interés, no hay muro que se levante para hacer imposible una acción, estos cuatro amigos descubrieron el techo donde estaba Jesús.

Ellos estaban decididos a todo, así que hicieron una abertura arriba, no sabemos cuánto tiempo les tomó, ni de qué forma lo hicieron, no sabemos cuánto les costó subir a aquel paralítico, si la carga era muy pesada o no, pero con todo y contra todo lograron su objetivo y por la abertura del techo bajaron  el lecho donde yacía aquel hombre.

Jesús al ver esa actitud tan impetuosa, valiente y llena de fe, obró el milagro de sanidad del alma y del cuerpo de ese amigo, perdonando sus pecados y dándole sanidad completa.

● ¿Cómo es el amor hacia nuestros amigos?
● ¿Qué estamos dispuestos a hacer por nuestros amigos?
● ¿Cómo está nuestro corazón hacia la necesidad de los que amamos?
● ¿Buscamos a toda costa ayudarlos, vemos su sufrimiento y no somos indiferentes?
● ¿Nos ponemos en su lugar y movemos lo que haga falta?
●¿Llevamos a nuestros amigos a confiar, amar, buscar y depender del Señor?

Los mejores amigos son los que te llevan a Jesús, los que oran por ti, los que llevan tu carga como si fuera suya,  los que te dan un consejo sabio, los que no te miran como eres, sino cómo podrías llegar a ser. Los mejores amigos no huyen, no se van corriendo ante la necesidad de tu corazón, se quedan, se ponen en tu lugar, te acompañan y pasan contigo esa fuerte tribulación.

Los mejores amigos, se llenan de fe, para creer y ver milagros en tu vida.
El amor de un verdadero amigo te lleva hasta Jesús, te lleva a creer, a confiar y a ver posible lo imposible por medio de la fe.

Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora