¿Cuantas veces se burlaron de ti porque eres joven-jovencita cristiano-a?
¿Cuantas veces dijiste "Esto no va más"?.
Seguramente muchas veces esas dudas brotaron de tu mente o peor...¿Cuando te diste cuenta que ya no eres el/la misma/o delante de Dios y que ese fuego que está en tu interior se está apagando?
Muchas preguntas seguramente tienes en tu mente en tu corazón y no puedes estar en paz a causa de ello. Pero hay una palabra que siempre da vueltas en mi mente y la misma se encuentra en...
APOCALIPSIS C2 V2 al V5:
"Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia y que puedes soportar a los malos, han probado a los que dicen ser Apóstoles y los has hallado mentirosos.
Has sufrido, has sido perseverante, has trabajado arduamente por amor de mi nombre y no has desmayado.
Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda por tanto has caído, arrepiéntete, y has las primeras obras, pues si no te arrepientes, pronto vendré a ti, y quitaré de su lugar..."
Una palabra fuerte, pero real.
¿Cuantos de nosotros nos dimos cuenta que hemos dejado nuestro primer amor? ¿Cuando nos dimos cuenta que ya no somos los mismos que antes?
-Muchas veces (hablo por mi), he danzado porque me se los patrones de memoria, iba a la iglesia por costumbre, iba y venia de la misma forma como si nada, y jamás me di cuenta que ese primer amor que algún día tuve, se estaba yendo de mi lentamente.
Hoy en día revovino hacia tiempo atrás, y me doy cuenta donde es que fallé, para que el día de mañana, cuando vuelva a estar delante de su trono, sepa que hacer y que no.
ESTÁS LEYENDO
Chica Cristiana
SpiritualPoema escrito por una joven cristiana en tiempos difíciles. Dios está con nosotros en todo tiempo!