Dios es un Dios grande, nada es imposible para Él. Nada tenemos que temer de nuestros enemigos, porque ninguno es grande como nuestro Dios.
Dios es por nosotros, esta de nuestro lado. El diablo tiene una posición: está en contra de nosotros. Pero Dios está por encima de nosotros, por debajo de nosotros, a través de nosotros, por nosotros y alrededor de nosotros. ¿DE QUIEN, ENTONCES, TENDREMOS MIEDO?
Así que, como el monte de Sion, no temblaremos, porque Dios está alrededor de nosotros. Y si no fuera suficiente, guardé lo mejor para el final: Él está en nosotros, y dijo que nunca nos dejará ni nos abandonará.
La salvación es la más maravillosa bendición que recibimos de Dios, y nos ha sido dado el Ayudador, el Espíritu Santo mismo, que nos da poder para vivir como Jesús. Dios tiene bendiciones y poder espiritual en abundancia para nosotros. Él es poderoso y puede hacer lo que nosotros jamás podemos hacer solos.
Dios desea que permitamos al Espíritu Santo fluir a través de nosotros en poder, para mostrarles a las personas su amor y para ayudarlas con sus dones. Todo está centrado en Él
*PALABRA DE DIOS PARA TI*
>¿Qué pues, diremos, a esto? Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros?
¿Quien puede ser nuestro enemigo, si Dios está de nuestro lado?
*Romanos C8 V31*
#MaiSegura11
ESTÁS LEYENDO
Chica Cristiana
SpiritueelPoema escrito por una joven cristiana en tiempos difíciles. Dios está con nosotros en todo tiempo!