LA GUERRA INTERIOR♥️

292 28 12
                                    

Al hacer guerra espiritual en el poder de Dios, debemos recordar que luchamos contra Satanás y sus demonios, no contra otras personas... ni contra nosotros mismos.

Probablemente, la mayor guerra que libramos es la que desata en nuestro interior, contra nosotros mismos,cuando luchamos por pasar del punto en que estamos espiritualmente a aquel en que vemos que debemos estar. Quizás luchemos porque sentimos que deberíamos haber logrado más cosas en la vida; quizás sintamos que somos un fracaso en lo económico o en otras áreas. Pero el hecho es que no podemos cambiar nada irritándonos y luchando en nuestro interior. Solo Dios puede librar a nuestras batallas y ganar. Estas batallas internas son verdaderas batallas, y deben ser manejadas como las demás batallas.

Es difícil llegar al punto en que podamos ser sinceros con nosotros mismos en cuanto a nuestro pecado y nuestros fracasos, nuestras incapacidades y fallas, y al mismo tiempo sepamos que estamos bien con Dios porque Jesús nos abrió el camino al morir por nosotros, y resucitar de entre los muertos. Si luchas en tu interior, saber que estás en buena relación con Dios es una clave fundamental para que puedas, tener acceso al poder espiritual.



-PALABRA DE DIOS PARA TI-

»Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes «

*Efesios C6 V12 *

Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora