FE DE IMPOSIBLES❤️

2 0 0
                                    

~ TEXTO:  DANIEL 2:47

“El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios, pues pudiste revelar este misterio.”





~ REFLEXIÓN ~

Al poco tiempo de estar Daniel viviendo en el palacio, el rey tiene un sueño y despierta completamente perturbado. su espíritu está atribulado, pero no recuerda exactamente qué es lo que has soñado. Manda a llamar a todos los sabios del reino,  magos, encantadores  y astrólogos, para que le dieran no solo la interpretación y la revelación del sueño, sin embargo ninguno puede hacerlo diciendo “No hay hombre sobre la tierra que pueda declarar el asunto del rey”.

La palabra de Dios dice que Daniel actúa sabia y prudentemente, se pone en oración y pone en oración a sus compañeros, con la fe y la certeza que Dios en  quien confiaba le iba a revelar lo acontecido antes de que les matasen a ellos y a todos los sabios de Babilonia. Daniel conocía el poder de la oración y conocía el poder de la fe, durante la noche tiene un sueño y Dios le da la revelación de los sueños del rey y su interpretación.

Por la mañana Daniel da una de las declaraciones más hermosas que hay en la Palabra de Dios diciendo “Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz. A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey.”

Daniel se presenta ante el rey, le revela el sueño que Dios le ha mostrado y el significado, el rey queda maravillado ante esta situación, se postra ante Daniel y le otorga un lugar privilegiado dentro del reino.

La fe de aquel joven había vencido sobre la declaración de muerte para muchas personas y le pone en un lugar preferente en el reino dentro de Babilonia. Dios hace cosas maravillosas que son imposibles para los hombres.

Si pudiéramos entender espiritualmente y por la fe cómo se mueven las cosas en nuestra vida, dependeríamos más de Dios, viviríamos más por fe y menos por lo que ven nuestros ojos.

¿Cómo está nuestra fe ante las adversidades?

Daniel enfrentó situaciones de muerte, pero con la fe y la certeza que Dios le sacaría adelante y así lo hizo, el Señor fue fiel y le reveló los secretos más ocultos y escondidos. No podemos dudar ni por un momento que Dios es poderoso, está sobre todas las cosas, gobierna sobre todo, en su mano están nuestros tiempos, Él es Dios de imposibles.

Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora