~ TEXTO: "ISAÍAS 40:12" ~
>> ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?.<<
~ REFLEXIÓN ~
Incomparable es el Dios de Israel, incomparable es nuestro Dios.
●¿Quién puede hacer las cosas como Él las hace y formar todo con tanto detalle y sabiduría?
●¿Quién puede medir las dimensiones de la tierra, trazar los límites del mar, diseñar cada hoja de los árboles y cada flor con sus delicados perfumes?
● ¿Quién como nuestro incomparable Dios que no se cansa, no se fatiga, no duerme, siempre está atento a nuestro clamor y escucha nuestra voz?
● ¿Quién como Él que transforma la vida del que estaba perdido y cambia el destino de quien no tenía esperanza?
● ¿Quién como nuestro Dios que abre caminos en el mar, que pone todas las cosas en el orden perfecto, que cumple Su propósito y cada día sigue haciendo Su obra en nosotros hasta perfeccionarla?
No podemos dudar de su poder, aunque las cosas no vayan exactamente como quisiéramos.
Aunque los vientos no sean siempre a nuestro favor.
Aunque las oportunidades parece que se nos escapan de las manos.
Aunque veamos que los tiempos se retrasan o se hacen muy largos.
Aunque los caminos se vean cerrados y muy complicados de abrir.
Debemos tener FE. Debemos confiar en el incomparable Dios de Israel, nuestro Dios.
Tan grande y tan majestuoso es, que puede medir las aguas en el hueco de su mano.
Tan poderoso y tan fuerte es que pesa los montes y los collados.
Tan increíble es que con tres dedos junta el polvo de la tierra.●¿Cómo no podrá hacer milagros en ti y en mi?
Que nuestra fe se fortalezca cada día en Él, que nuestra confianza sea firme y NO desfallezca nunca. Que nuestra esperanza se renueve cada día, porque incomparable es nuestro Dios todopoderoso.
ESTÁS LEYENDO
Chica Cristiana
SpiritualPoema escrito por una joven cristiana en tiempos difíciles. Dios está con nosotros en todo tiempo!