CON MIS OJOS PUESTOS EN LO ETERNO♥️

0 0 0
                                    

TEXTO: 2° CORINTIOS 4:1

》No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales,  pero las que no se ven son eternas.《


●REFLEXIÓN:

¿Cómo es la visión de nuestra vida? ¿Fijamos nuestros ojos en las cosas que se ven, lo físico, la apariencia, lo grande o pequeño, el lujo o la pobreza?

Todas las cosas que ven nuestros ojos son temporales, pero las que no se ven son eternas... ¿Dónde tienes puesta tu mirada cada día?

Hace algunos años comprendí esta importante lección porque uno de mis hijos se acercaba a las puertas de irse de este mundo, con tan solo 4 años su propósito, aquí en la tierra había terminado y era el tiempo de marcharse con el Padre.

Como padres teníamos un gran dolor en el corazón, pero teníamos nuestra fortaleza en el Señor y un pastor amigo nos compartió estás palabras que hasta el día hoy resuenan en mi corazón "Tu hijo dejará de ser temporal, porque ya no le verás con tus ojos, pero por la fe sabrás que ahora pasará a ser eterno, porque las cosas que se ven son temporales, tarde o temprano terminan, pero las que no se ven son eternas."

Era Dios mismo hablando a mi corazón de madre y enseñándome que aunque dejara de ver a nuestro pequeño, por la fe en Dios, podíamos  tener la certeza que no todo terminaría, sino que simplemente pasaba de esta vida temporal a la vida eterna.

A veces no queremos hablar de la vida eterna, porque nos da temor a algo desconocido, pero deberíamos pensar ¿qué estamos haciendo para alcanzar esa eternidad?  No tenemos que enfrentar la muerte para pensar en la vida eterna, Dios quiere que aprendamos a vivir cada día en este mundo por la fe y con la mirada en la vida eterna.

Pidamos al Señor que nos ayude a vivir menos por vista y más por fe, a veces nos preocupamos tanto por lo temporal, pero debemos enfocarnos en lo eterno. ¿Dónde estaremos de aquí a 100 años? ¿Seremos historia, alguien nos recordará, habremos dejado un legado de fe, habremos dejado huellas de nuestra fe en este paso por la tierra?

Que el Señor ponga eternidad en nuestros corazones para mantener en este mundo nuestra fe firme en Él, hasta el momento de partir a su presencia.

Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora