✓LECTURA: Isaías 41: 9-10
✓DEVOCIONAL: Isaías 41:10"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
El pasaje de hoy puede convertirse en la hermosa promesa que acompañe al creyente a lo largo de su vida, fortaleciendo en medio de sus batallas, para hacer frente a las dificultades cotidianas, y permanecer firme, con fe en Dios. Así me ha pasado a mí.
" No temas:" El miedo es un sentimiento que todos experimentamos, en algunas situaciones puede ser útil para estar alertas ante un peligro, pero cuando nos domina nos impide vivir plenamente. El miedo puede paralizarnos y evitar que veamos la dirección de Dios, y lo que tiene para nosotras.
Es así como resulta muy importante identificar el miedo para poder tratar con él oportunamente, y de manera efectiva con la ayuda de Dios.Si nuestra confianza está totalmente puesta en Dios vamos a tener la facultad de vencer los miedos y temores. Pero si nuestra dependencia está en una fuente humana o carnal, te aseguro que el temor ocupará todo nuestro corazón y nos hará tomar decisiones equivocadas.
"YO estoy contigo:" Que hermoso saber que Dios está atento a lo que nos pasa, Su presencia debe darnos paz y tranquilidad. Por lo tanto, no hay excusa para desmayar; aunque estemos cansados o agotados, no olvidemos que Él es nuestro descanso y el que nos sustenta con Su fuerza cada día.
"Con la diestra de mi justicia": La mano de Dios está fielmente sosteniendo nuestras vidas, y defiende nuestra causa contra todo lo que busca dañarnos.
Sabiendo todo esto, no dudemos más, entreguemos nuestra total confianza a Dios y Él nos dará la seguridad para poder enfrentar todos los obstáculos que cada día el mundo nos presenta.
Ten siempre la certeza que cualquier temor que puedas experimentar es pasajero, confía en que Dios es tu ayudador y caminas sujeta de Su mano. Echa todas tus cargas sobre Él y descansa en su amor.
ESTÁS LEYENDO
Chica Cristiana
EspiritualPoema escrito por una joven cristiana en tiempos difíciles. Dios está con nosotros en todo tiempo!