Me encanta >2 Crónicas C20 V13-15, porque es un pasaje de poder.
El Rey Josafat y el pueblo enfrentaban a un vasto ejército y una situación aparentemente imposible de resolver. Pero en lugar de actuar naturalmente, Josafat actuó espiritualmente. En la economía del poder espiritual de Dios, esperar en Dios y mantenerse quietos es un acto espiritual.
En efecto, con su actitud decía: "Señor, esperare que tú nos liberes. Y voy a disfrutar mi vida mientras espero."
Satanás odia nuestro gozo. Él quiere ver enojo, emociones descontroladas, lágrimas, auto conmiseración, quejas, murmuraciones... Quiere vernos culpar a Dios y a los demás por las situaciones de nuestra vida. Quiere ver cualquier cosa, menos gozo, porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza (Nehemias C8 V10).
Necesitamos las fuerzas su ganamos mientras esperamos para hacer cualquier cosa que Dios nos indique hacer, cuando nos dé su dirección.Nos sentimos tentadas a pensar que no hacemos nuestra parte si no nos preocupamos o tratamos de idear alguna reacción, pero esto nos impide ser liberadas, más que ayudarnos. No es irresponsable disfrutar de la vida cuando esperamos en el Señor para que resuelva nuestros problemas. (Juan C10 V10).
-PALABRA DE DIOS PARA TI-
»Y todo Judá estaba en pie delante de Jehová, con sus niños y sus mujeres, y sus hijos. Y estaba allí Jahaziel, hijo de Zacarias, hijo de Benaia, hijo de Jeiel, hijo de Matanias, levita de los hijos de Asaf, sobre el cual vino el Espíritu de Jehová en medio de la reunión; y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú rey Josafat.
Jehová os dice así: No temáis ni os amedrenteis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios«.2 Crónicas C20 V13-15
ESTÁS LEYENDO
Chica Cristiana
SpiritualPoema escrito por una joven cristiana en tiempos difíciles. Dios está con nosotros en todo tiempo!