-TOMA TU POSICIÓN- ♥️

77 4 6
                                    


El pueblo de Judá no solo se mantuvo quieto delante del Señor. Cuando escucharon las instrucciones de Dios, el rey y el pueblo, se inclinaron sobre sus rodillas con los rostros en el suelo, y adoraron.

La adoración fue, de hecho, la posición que adoptaron, y al adorar, también se mantienen quietos. Arrodillarse, en reverencia ante Dios es una posición de batalla, y una clave del poder espiritual.

"ALABAR" a Dios es atribuirle la gloria debida a su nombre. Es hablar y cantar de su grandeza, su bondad y su gracia. "ADORAR" es "obedecer, reverenciar, servir". En un sentido amplio, puede ser considerado como el reconocimiento directo de Dios, su naturaleza, sus atributos, caminos y palabras, ya sea por medio de la expresión del corazón en alabanza y acción de gracias, o por obras hechas en tal reconocimiento.

Debemos aprender a luchar a la manera de Dios, no a la manera del mundo. Nuestra posición de batalla es la posición de adoración. Levantarse significa permanecer o entrar en el reposo de Dios. Nuestra posición en Cristo es adorarlo y alabarlo. Defendemos nuestro territorio y creemos sin vacilar que Dios obrará en nuestra vida y nuestras circunstancias. Nos negamos a darnos por vencidas.





-PALABRA DE DIOS PARA TI-

"Mañana descenderéis contra ellos; he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallareis junto al arroyo, antes del desierto de Jeruel. No habrá para que peleéis vosotros en este caso, paraos, estad quietos y ved la salvación de Jehová con vosotros.
Oh Judá y Jerusalen, no temáis, ni desmayéis salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con nosotros.
Entonces Josafat se inclino rostro a tierra, y asimismo todo Judá y los marcadores de Jerusalen se postraron delante de Jehova, y adoraron a Jehova. Y se levantaron los levitas de los hijos de Coat y de los hijos de Core, para alabar a Jehova el Dios de Israel".

2ºCrónicas C20 V16 al V19.


Chica CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora