Narra Betty
Hoy me dirigí al centro comercial con mis mejores amigas Cheryl, Verónica y Toni, fuimos a comprar mucha comida ya que en otras partes del país y del mundo estaban cerrando todo por una pandemia.V: ¿Saben que puede ser la última vez que salgamos en mucho tiempo?-Hizo una pausa - Es decir, en otras partes ya no salen.
T: La verdad no sé, no creo que dure mucho todo eso. (Todos decíamos eso y ya llevamos como 1 año)
C: Aún así debemos aprovechar, vamos, ¡hay que gastar el dinero que no tenemos!
Todas reímos y nos dirigimos a diversas tiendas, nos la pasamos comprando. Hubo un momento en que yo me separé de las demás porque se me antojó un café de Starbucks, así que entré a la tienda.
Narra Jughead
Estaba en la fila de Starbucks (eran dos, una junto a la otra) y veo que entra una rubia con un hermoso cuerpo, me vió y yo la vi, nuestras miradas se cruzaron por un rato hasta que avanzó y se puso en la fila que estaba a mi lado.
Narrador
En lo que atendían a los dos chicos, intercambiaban miradas, ambos se habían sentido extremadamente atraídos por el otro. Cuando Betty pidió su café, el cuál era demasiado azucarado Jughead habló.
J: Demasiado azúcar puede hacer daño.
Betty, al ver qué el pelinegro había pedido un café muy salado (no sé si eso exista pero necesitaba diálogo) dijo:
B: Demasiada sal también
J: Buen punto -Tras una pausa, al ver la envoltura del café que le acababan de entregar a la ojiverde, dijo - Cooper, me suena ese apellido.
B: Jones, ese apellido igual me suena.
J: ¿Gustas sentarte conmigo?
B: Lo pedí para llevar, me tengo que ir.
J: Si, yo igual, pero un rato no puede hacer mal, ¿no?
B: Bueno, solo un rato.
Los dos se sentaron en una mesa y bebieron sus cafés, estaban muy nerviosos.
J: ¿Vienes sola?
B: No, vengo con tres de mis amigas, así que si me intentas secuestrar, ellas saben que estoy aquí.
El pelinegro río.
J: No tenía planeado secuestrarte, pero lo haría solo para verte por más tiempo.
Betty se sonrojó y solo miro hacía abajo, no respondió, él la dejaba sin palabras tan solo con verlo.
B: ¿Me dices cuál es tu nombre?
J: No.
B: ¿No? ¿Por qué no?
J: Porque así es más misterioso, pero te puedo dar mi número.
B: Si, eso me sirve mucho más. Pero yo tampoco te diré mi nombre.
J: Precio justo.
Después de intercambiar números solo se vieron, ambos se tenían que ir pero querían seguir viendo a el otro.
J/B: Me tengo que ir -Dijeron al unísono.
Soltaron una pequeña risa y se fueron, cada quien por su lado, sin poder borrar esa estúpida sonrisa
Narra Betty
Por Dios, ese chico era caliente, ojalá me mande mensaje. Me dirigí hacia mis amigas.
C: ¿Y esa sonrisa?
Le conté lo sucedido a mis amigas.
B: Y necesito volver a verlo.
V: WOW B, es genial, ¿te dijo su nombre?
B: No.
T: ¿Por qué no?
B: No lo sé, es un poco raro y misterioso, pero no le quita lo sensual.
C: *hace cara de 😏*
V: ¿Y qué sabes sobre él?
B: Solo su apellido, es igual al tuyo "Jones".
T: Vaya, que coincidencia.
B: Sí, pero de ahí en fuera no sé nada, solo nos veíamos.
C: *riendo* ¿Se veían? Si que es raro.
B: *ríe* Lo sé.
Las chicas pasaron el resto de la tarde hablando y comprando.
Narra Jughead
Llegué al pequeño departamento que compartía momentáneamente con mi mejor amigo, Archie.
A: Hola, ¿Por qué tardaste tanto?
J: Me pasó lo mejor del mundo, conocí a la chica más hermosa que existe
A: Después de Verónica querrás decir.
(ACLARACIÓN: Ni varchie, ni choni están juntos, aún)
J: Uno: Iu. Dos: Le puedes pedir salir pero lastima uno de sus cabellos y estás muerto.
A: ¿En serio? Gracias amigo, ¿A qué se debe tu cambio de actitud? Antes me lo tenías prohibido *hace cara de 🙄*
J: No lo sé, la chica me puso de buenas.
A: Ah, sisi, cuéntame, ¿Cómo se llama?
J: No lo sé
A: ¿Qué? ¿Cómo no lo vas a saber?
J: No nos lo dijimos, solo sé tres cosas de ella, se apellida Cooper como la mejor amiga que todos ustedes comparten (con ustedes se refiere al grupo, Verónica, Archie, Toni y Cheryl), su número y que es hermosa.
A: Ahhh, ya entendí, por eso traes la sonrisa de imbécil, te enamoraste de una desconocida.
J: Idiota
Archie se la pasó jugando videojuegos y yo me puse a trabajar.
(SEGUNDA ACLARACIÓN: Los chicos tienen 22 o 23 años aproximadamente y ya terminaron la universidad, no tiene lógica pero bueno) .
ESTÁS LEYENDO
En la misma casa (Terminada)
RomanceTras la llegada de la pandemia del COVID-19, Betty, Verónica, Cheryl, Toni, Archie y Jughead deciden mudarse a una amplia casa, más Betty y Jughead no se conocían, ella solo sabía que él era el hermano de su mejor amiga, Verónica, y nunca se habían...