Narra Betty
Desperté y vi a Jughead abrazándome, es lo mejor, estaba durmiendo con el chico que creí no quería saber nada de mí. Me le quedé viendo mientras dormía, hasta que despertó y me vio viéndolo, así que me sonrojé y enterré mi cara en su cuello, me gustaba hacer eso, podía olerlo.
J: Buenos días princesa -Dijo subiendo mi cabeza para que nos viéramos a los ojos. Me sonrojé mucho más.
B: Buenos días.
J: ¿Por qué te sonrojas? -Dijo sonriendo.
B: mmm -Dije para evitar hablar volviendo a poner mi cabeza dónde estaba.
J: Está bien, evita la pregunta. ¿Cómo dormiste? - Preguntó y se puso de lado y quedamos frente a frente.
B: Dormí mejor que nunca -Dije pasando una mano por sus venas, otra vez, se sienten bien y me gustan.
J: Yo igual -Dijo y besó mi mejilla, aún me sonrojaba un poco cada que él me besaba o decía algo bonito. - ¿Vamos a desayunar?
B: Sí, vamos. -Bajamos las escaleras y todos los chicos estaban ahí.
V: Buenos días tórtolos.
Saludamos a todos, desayunamos y hablamos.
C: ¿Vamos a la piscina al rato?
A: Si, al fin podré mostrar mis pectorales -Dijo riendo.
B: Quisieras Archiebald.
A: Quisieras tocarlos será.
B: *🙄*
Archie y no nos llevamos así, pude notar a Jughead posesivo, pero de la manera bonita, cuando Archie dijo eso, Jughead puso su mano sobre la mía y la apretó (despacio obvio)
En la tarde.
Estaba en mi cuarto poniéndome el traje de baño, terminé, fui al cuarto de Jughead y toqué la puerta.
J: ¡Pasa! -Gritó una voz desde el baño.
B: ¿Estás listo?;
J: Sí -Dijo saliendo del baño sin camisa y un short que, si sabías mirar, dejaba una buena vista de su miembro - ¿Me pongo camisa o sin camisa? ¿Hola? -Dijo al ver qué yo estaba distraída en su cuerpo - Pues ante esa reacción, sin camisa será.
B: ¿Qué? Lo siento, como quieras.
J: ¿Y tú traje de baño? -Yo llevaba una bata que lo cubría.
B: Bajo la bata.
J: Deberías descubrirlo, digo, como quieras.
Narra Jughead.
Mientras hablábamos Betty no dejaba de mirarme y no precisamente a los ojos, yo esperaba que se quitara la bata, no por pervertido, si no que sería la primera vez que nos veamos con tan poca ropa.
B: Bien -Dijo Betty ante mi propuesta. Se quitó la bata y dejó ver un bikini que le quedaba hermoso, resaltaba sus curvas y de veía muy bien, ahora era yo quién no podía dejar de verla.
J: Eres preciosa - Dije susurrando. Betty se sonrojó, esta vez bastante.
B: Tú no te quedas atrás. - Dijo e hizo lo que hace cuando está nerviosa enfrente de mí, entierra su cara en mi cuello, pero ahora mi pecho sintió su piel, sin ropa. Pude sentir nuestras pieles erizadas al roce. Ambos nos pusimos muy nerviosos, había demasiada tensión sexual pero no quiero apresurar las cosas y además tenemos que ir con los demás, que estaban esperando. Nos dirigimos a la alberca.
ESTÁS LEYENDO
En la misma casa (Terminada)
RomanceTras la llegada de la pandemia del COVID-19, Betty, Verónica, Cheryl, Toni, Archie y Jughead deciden mudarse a una amplia casa, más Betty y Jughead no se conocían, ella solo sabía que él era el hermano de su mejor amiga, Verónica, y nunca se habían...