Capítulo 67

1K 59 8
                                    

Narra Jughead

Desperté en la habitación del hotel y tenía a Betty durmiendo a mí lado, con su brazo rodeando mi torso, sonreí y la vi hasta que despertó.

J: Buenos días Cooper.

B: Buenos días Jones -Dijo terminando de abrir los ojos y me sonrió.

J: Iremos con los chicos a desayunar en unos 20 minutos, ¿Quieres?

B: Sí, me voy a arreglar -Dijo y se paró de la cama, tardó 15 minutos arreglándose y yo aún seguía acostado- Jughead, se nos va a hacer tarde, debiste arreglarte -Yo me levanté rápidamente de la cama y me arreglé en 2 minutos.

J: ¿Decías? -Pregunté con una sonrisa, ella me sonrió.

B: Vamos -Dijo y ambos salimos de la habitación, yo tomé su mano y ella sonrió. Llegamos a dónde estaban los demás.

J/B: Hola chicos -Todos nos devolvieron el saludo, todos se veían particularmente felices.

B: ¿Sucede algo? -Dijo viendo a todos.

C: Sí, les tenemos que decir algo -Dijo Cheryl tomando la mano de Toni.

T: ¡Nos vamos a casar! -Dijo emocionada, mostrando los anillos que ambas tenían, Betty y yo sonreímos.

J: Eso es genial, felicidades. -Dije y me paré a abrazar a ambas, Betty hizo lo mismo.

B: Felicidades Choni -Dijo en una sonrisa, provocando a el resto de los chicos una sonrisa. Seguimos hablando y los demás nos contaron sobre la propuesta, que tuvo lugar en el restaurante.

A: Oigan -Dijo después de un rato- ¿Ya saben cómo les pondrán a sus bebés?

J: Sí -Dije, Betty sonrió y los demás me miraron- Luke y Blake.

V: Qué bonitos nombres B -Dijo sonriendo.

C: Sí Betty, son geniales.

J: Yo igual ayudé a elegir -Dije fingiendo indignación.

A: ¿En serio? ¿No les querías poner hamburguesa? -Dijo provocando una risa de los demás.

J: Lo intenté pero Betty no me dejó -Dije y todos rieron nuevamente.

T: ¿Y porque esos nombres?

B: Porque suenan imponentes, quería ponerle a uno Parker, pero Jughead no me dejó porque tengo un ex que se llama así -Dijo y reímos.

V: Oh, sí, lo recuerdo.

J: Soy más guapo que él, ¿Verdad? -Dije y los demás rieron.

C: Pues ñeh -Dije y la miré molesto.

B: Obviamente eres más guapo tú -Dijo y me besó la mejilla, provocando una sonrisa de mi parte.

A: No le mientas -Dijo y todos rieron, yo le alcé, disimuladamente, el dedo de medio, después de un rato regresamos a nuestras habitaciones.






Choni se casaaaaaaa.

Agradezco el apoyo que me dan ;)

En la misma casa  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora